Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Barrancabermeja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

  • Modalidad de impartición
    La asistencia presencial es un requisito.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Obtendrás el título de Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud al aprobar las materias.
  • Valoración del programa
    La especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, prepara profesionales con destrezas para supervisar, auditar y elevar la calidad de los servicios en los distintos sistemas de prestación de salud. El propósito de la Universidad Cooperativa de Colombia es impulsar el sector económico y social del país a través de la educación. Esta casa de estudios tiene 46 años de trabajo continuo, y ofrece 18 sedes en todo el país. Tiene programas actualizados, y convenios con empresas privadas. Están en Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido se estructuró pensando en licenciados en enfermería, medicina, fisioterapeutas y demás carreras del área.
  • Empleabilidad
    Clínicas, hospitales, centros de atención especializada, fundaciones, aseguradoras.

Comentarios sobre Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud - Presencial - Barrancabermeja - Santander

  • Contenido

    Registrado Calificado Resolución 1890 del 06 de abril de 2009.  

    SNIES: 3807
    Es definitivo en estos momentos coyunturales que vive el país y la región, considerar el perfil humanístico, profesional y ocupacional de los egresados de las diferentes facultades que forman el recurso humano en salud. En el caso particular del programa de especialización en GERENCIA DE LA CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD se tiene:
    Los contenidos lo capacitan para desempeñarse en escenarios a nivel individual, familiar, institucional y comunitario cumpliendo roles así:
    • Función de gestor de calidad y auditoria: Diseñando e implementando el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud.
    • Funciones Científicas e Investigativas: Desarrollará proyectos de investigación en áreas prioritarias.
    • Funciones Administrativas y Gerenciales en Salud: Se capacita para elaborar planes y programas de Desarrollo Institucional, supervisa el trabajo del personal a su cargo, integra los registros estadísticos y administrativos, maneja y ejecuta racionalmente los presupuestos en salud logrando la eficiencia y eficacia administrativa.

    Nuestro especialista es aquel que tiene claro su proyecto de vida, que se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.

    Será un especialista integral con amplios conocimientos en los procesos de planeación, organización, control y mejora de la función calidad, capaz de enfrentar la dinámica de la administración de salud, acompañado de amplio bagaje de conocimientos en: técnicas de evaluación, control de gestión, legislación en salud, entre otras. Está en capacidad de ocupar cargos directivos en una EPS, IPS, ESE, con los conocimientos adquiridos en administración en salud y economía solidaria.

    Se destacará por utilizar los procesos culturales, criterios, técnicas y procedimientos administrativos, para gestionar con calidad teniendo siempre como objetivos la eficacia, eficiencia y efectividad en toda tarea que se propone.

    Tendrá unas bases sólidas académicas e investigativas sobre las herramientas de la gestión de calidad e instrumentos de evaluación y auditoría. Estará en capacidad de desempeñarse, con argumentos de formación académica e investigativa, como un buen docente en gestión de la calidad y auditoría en salud.

Últimas consultas al curso

"Qué costo tiene la Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, el horario, cuándo comienza, cuándo se termina, qué facilidades de pago hay."

Édgar para Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Santander

"Estoy interesada en estudiar la Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, les solicito más información acerca del programa, fecha de inicio, horarios, costo del semestre, forma de pago."

Madleen para Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Santander

"Deseo información sobre horarios, pénsum, fecha de inscripción, inicio, costos, modalidad en la que se puede hacer."

Javier para Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Antioquia

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |