Especialización en Control Organizacional

Contacta sin compromiso con Universidad de Manizales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Control Organizacional

  • Modalidad de impartición
    Es presencial la forma en que se entrega al estudiante la Especialización en Control Organizacional.
  • Número de horas
    Esta información la podrá recibir directamente de la universidad de Manizales.
  • Titulación oficial
    Al terminar la cursada el alumno recibirá el título de Especialista en Control Organizacional.
  • Valoración del programa
    El propósito del programa es que sus egresados, reciban los conocimientos adecuados y suficientes con el fin de emprender nuevos diseños de sistemas de control que logren mejorar la gestión de las organizaciones y la racionalización del riesgo. Asimismo puedan desarrollar las habilidades necesarias para que el cambio de los antigüos métodos de control a los nuevos sea lo mejor posible para las empresas. Generar una transformación de actitud en cuanto al control, de tal forma que se logre la ruta adecuada y final hacia el autocontrol. Diseñar técnicas de identificación, medición y gerencia del riesgo; como también en herramientas de diagnóstico y evaluación de los sistemas de control actuales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La especialización está dirigida a Miembros de Junta Directiva, Revisores Fiscales, Administradores, Gerentes de Contraloría, Auditores, Contadores, Directores de Control Interno,Directores Administrativos, Directores Financieros, Directores del Área de Seguridad, Ingenieros Industriales, Jefes de departamentos interesados en el Control,Consultores o Asesores de Control, profesionales vinculados al área de control.
  • Empleabilidad
    Tras concluir con el programa los egresados podrán laborar en entidades estatales o empresas privadas, como Auditores, Gerentes, entre otros. Bancolombia, Postobón.

Comentarios sobre Especialización en Control Organizacional - Presencial - Manizales - Caldas

  • Objetivos del curso
    La Especialización en Control Organizacional pretende que sus egresados: - Obtengan los conocimientos necesarios para el diseño de nuevos sistemas de control que mejoren la gestión de las organizaciones y la racionalización del riesgo. - Desarrollen las habilidades necesarias para que el tránsito de los antigüos métodos de control a los nuevos sea lo menos traumático posible para las empresas. - Generen un cambio de actitud frente al control, de tal manera que se logre el camino definitivo hacia el autocontrol. - Diseñen herramientas de identificación, medición y gerencia del riesgo. - Diseñen herramientas de diagnóstico y evaluación de los sistemas de control actuales.
  • Curso dirigido a
    Miembros de Junta Directiva, Revisores Fiscales, Administradores, Gerentes de Contraloría, Auditores, Contadores, Directores de Control Interno, Directores Administrativos, Directores Financieros, Directores del Area de Seguridad, Ingenieros Industriales, Jefes de departamentos interesados en el Control, Consultores o Asesores de Control, profesionales vinculados al área de control.
  • Titulación
    Especialista en Control Organizacional
  • Contenido
    Plan de estudios

    I
    Cibernética
    Teoría general del Control
    Ambiente de control
    Control de procesos

    II
    Administración de riesgos
    Control de gestión
    Sistemas de información
    Sistemas de comunicación

    III
    Autoevaluación del control
    Teoría general de la auditoría
    Auditoría financiera
    Auditoría administrativa y operacional
    Auditoría de sistemas

Últimas consultas al curso

"Me interesa recibir información sobre los precios, calendario, plan de estudios y requisitos de la Especialización en Control Organizacional. "

Gerardo para Especialización en Control Organizacional

Caldas

"Cuáles son los requisitos, proceso y fecha de inscripción, contenido del programa, duración y precio de la Especialización en Control Organizacional."

Bibiana para Especialización en Control Organizacional

Caldas

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |