Especialización en Didáctica en la Docencia Virtual

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Didáctica en la Docencia Virtual - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Didáctica en la Docencia Virtual

    Código SNIES:102225

    Título que otorga: Especialista  en didáctica en la docencia virtual
    Duración: Un año

    Objetivo y factor diferenciador:

    La especialización en didáctica en la docencia virtual pretende formar un espíritu reflexivo en los docentes para crear y/o aprovechar espacios educativos que se soportan en TIC  y proponer las innovaciones que faciliten el aprendizaje.

    La especialización en didáctica en la docencia virtual se distingue de otras similares porque tiene un plan  de estudio flexible cuyo eje articulador es la investigación. El estudiante, a partir de sus intereses, puede construir su ruta de aprendizaje.

    Perfil profesional:

    El especialista en didáctica en la docencia virtual, podrá desempeñarse como profesional de la educación mediada por las TIC. Conocerá y será capaz de implementar proyectos de inclusión de estrategias didácticas en el aula con el uso de las TIC, será capaz de crear y adaptar ambientes virtuales de aprendizaje y contara con las competencias necesarias para comprender a apropiar herramientas tecnológicas en procesos educativos. Todo ellos con el soporte teórico de la didáctica y la pedagogía desde el enfoque hacia la virtualidad, como herramienta para la compresión de la tecnología y su adaptación en entornos de aprendizaje.

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |