Home>Posgrados>Hotelería>A Distancia>Barcelona>Especialización en Dirección de Hoteles - A Distancia
 

Especialización en Dirección de Hoteles - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en Dirección de Hoteles - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Maria Camila Bravo
Especialización en Dirección de Hoteles
  • Modalidad de impartición

    Esta es una especialización que se cursa a distancia.

  • Número de horas

    Para personas que tengan un título anterior, son 410 horas. Personas sin un título previo, sólo cursan 310 horas.

  • Titulación oficial

    Para quienes tienen un título universitario, van a recibir un diploma de especialistas o posgrado, otorgado por la universidad donde matricularon el programa, que cuenta con un aval de FUNIBER. Para quienes no tienen un título anterior, su diploma será con el título de experto, extensión académica o diplomado.

  • Valoración del Programa

    El programa de la Especialización en Dirección Hotelera, que ofrece a distancia FUNIBER, está desarrollado para profundizar en los conocimientos y habilidades directivas, enfocado netamente en el área de turismo, donde se aprenderá la dirección, gestión y planificación de proyectos hoteleros, basado en la calidad y el servicio al cliente.
    Los ejes en los que se mueve el programa son: La administración y dirección de empresas hoteleras, la gestión de recursos humanos y calidad de una forma estratégica, técnicas para dirección organizacional, y la dirección de empresas de hostelería, de alimentos y bebidas.

  • Precio del curso

    Para saber el valor de curso, debes pedirle la información a la Institución.

  • Dirigido a

    La Especialización en Dirección Hotelera, está creada para dirigirse a personas sin ningún título, o a profesionales, que quieran enfocar su labor en esta área de la economía, lo que les va a permitir ampliar su campo de acción, además porque tiene muchísimas oportunidades laborales, es versátil y cada día se está especializando más el sector.

  • Empleabilidad

    Esta especialización va a permitirte trabajar tanto en hoteles, como en lugares que tengan relación directa con el sector de hostelería y también con el turismo. Las empresas o los hoteles pueden ser en cualquier parte del mundo, pequeñas, medianas, grandes, públicas o privadas, permitiéndote tener demasiadas posibilidades para enfocarte.

  • Salario esperado

    De acuerdo al título obtenido y a la experiencia, podrán devengar un rango de uno a 6 salarios mínimos legales vigentes. También puede hacerse dinero extra haciendo proyectos freelance como asesoría y consultoría.

Especialización en Dirección de Hoteles - A Distancia Comentarios sobre Especialización en Dirección de Hoteles - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Dotar al alumno de un conocimiento íntegro de la organización, estructura y gestión de la empresa de alojamiento turístico.- Proporcionar los conocimientos y aptitudes directivas para ejercer de forma responsable la Dirección de un establecimiento hotelero.- Definir, analizar y desarrollar la oferta de alojamientos, sus procesos de gestión y operacionales en diferentes ámbitos.- Definir, analizar y desarrollar los procesos de comercialización teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, técnicas de comunicación y marketing.- Fomentar el espíritu crítico y la capacidad de análisis respecto a la problemática particular de la empresa turística.- Dotar al alumno de las habilidades necesarias para el ejercicio de la dirección en las áreas de logística y operaciones, económico-financiera, marketing, y gestión de recursos humanos, aplicadas al ámbito de la hotelería y la restauración.
Curso dirigido a:
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Especialización de Dirección de Hoteles a personas sin titulación académica previa que deseen recibir una formación en este campo, así como licenciados y profesionales que quieran ver ampliadas sus expectativas laborales.
Contenido:
Programa de estudios

1ª Parte: Asignaturas


   1. Dirección de Empresas de Hostelería
   2. Dirección de Alimentos y Bebidas
   3. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional
   4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
   5. Administración y Dirección de empresas
   6. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
   7. Gestión de Calidad en empresas y destinos turísticos

2ª Parte: Trabajo Final de Curso o Proyecto

La segunda parte del Programa de Consultoría Turística consiste en la elaboración de un Proyecto con una duración estimada de 100 h (10 créditos)1. El Proyecto deberá ser un reflejo de la asimilación de los conceptos impartidos, demostrando la madurez y capacidad resolutiva del alumno ante una problemática concreta.

La temática escogida para la realización del Proyecto quedará a la elección del alumno. Una vez escogido el tema, deberá remitirse al Centro la Memoria del Trabajo Final o Proyecto, para que pueda recibir la conformidad del Equipo Docente.

La gestación del Trabajo Final de Curso o Proyecto podrá comenzar paralelamente al estudio de las asignaturas del Programa, según la conveniencia y disponibilidad del alumno. No obstante, se aconseja dedicar el último trimestre del curso para su confección y redacción definitiva.

El Trabajo Final de Curso o Proyecto estará supervisado por un profesor-tutor, cuya asignación irá en función de la temática elegida.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrados de Hotelería: