Home>Posgrados>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>A Distancia>Bogotá>Especialización en e-Business en Empresas Turísticas - A Distancia
 

Especialización en e-Business en Empresas Turísticas - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Posgrados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en e-Business en Empresas Turísticas - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Maria Camila Bravo
Especialización en e-Business en Empresas Turísticas
  • Modalidad de impartición

    Es una especialización que se hace a distancia.

  • Número de horas

    Personas con título anterior: 400 horas totales. Personas sin algún título: Cursan solamente 300 horas.

  • Titulación oficial

    Para quienes no tienen título alguno, se les entrega un diploma de experto, diplomado o extensión académica según la institución a la que se matriculen. Para quienes ya tienen un título previo, se les entregará al finalizar un diploma con el título de posgrado o especialización. FUNIBER aparece como patrocinador.

  • Valoración del Programa

    La especialización de e-Business en Empresas Turísticas, ha sido creada para formar profesionales que tengan la capacidad y las habilidades necesarias, para generar proyectos y estrategias e-business, que consiste en realizar negocios electrónicos, que están diseñados para generar un posicionamiento estratégico de empresas del área del turismo, teniendo en cuenta que actualmente internet ya está incorporado en la sociedad y las empresas de manera implícita, y toda esa sociedad de información, requiere, que las empresas y las formas de hacer negocios y de manejarlos, se reinventen cada vez según las necesidades que van surgiendo.

  • Precio del curso

    El precio te lo darán cuando te comuniques directamente con la Institución.

  • Dirigido a

    Este programa de especialización, está dirigido a profesionales en diferentes áreas del conocimiento, con o sin experiencia alguna, que tengan el interés en estar a la vanguardia de el área de los negocios y lo que internet va ofreciendo e imponiendo como tendencia en el mercado, posicionando el e-Business como una de las maneras más estratégicas para generar negocios, en este caso, en el área de turismo.

  • Empleabilidad


    El egresado de la Especialización en e-Business en empresas Turísticas, tiene la posibilidad de aplicar a cargos que tengan que ver con la dirección de diferentes proyectos, basados en tecnologías y sistemas de información, gerencia de proyectos de e-bussines que tengan que ver con cualquier tipo de actividad turística, entre otros. Puede trabajar dentro de una empresa vinculado, como asesor, o tener su propio negocio independiente.

  • Salario esperado

    El rango es de uno a 4 salarios mínimos aproximadamente. Tiene que ver con el título obtenido y también se define de acuerdo a la experiencia. Si se trabaja como consultor, depende del proyecto y la duración, y es demasiado variable.

Especialización en e-Business en Empresas Turísticas - A Distancia Comentarios sobre Especialización en e-Business en Empresas Turísticas - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Mostrar la influencia e impacto específico de las nuevas tecnologías en el sector turístico.- Definir las principales fuerzas que impulsan el nuevo modelo turístico como alternativa al turismo de masas tradicional.- Analizar el por qué y cómo la Sociedad de la Información, las Nuevas Tecnologías de la Información y la consecuencia medioambiental, están influyendo en el nuevo modelo de la actividad turística.- Aprender a observar una empresa y detectar sus procesos esenciales y generar una estrategia e-business.
Curso dirigido a:
La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Especialización de E-Business en Empresas Turísticas a profesionales de diferentes áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en el entorno laboral o que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías en el espacio de los negocios electrónicos.
Contenido:
Plan de estudios

1ª Parte: Asignaturas


   1. Las TIC´s en la industria turística
   2. Sociedad de la información y del cambio
   3. Comercio y marketing electrónico
   4. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
   5. Estrategias y negocios turísticos en Internet
   6. Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional
   7. Gestión sin distancias

2ª Parte: Trabajo Final de Curso o Proyecto

La segunda parte del Programa de Consultoría Turística consiste en la elaboración de un Proyecto con una duración estimada de 100 h (10 créditos)1. El Proyecto deberá ser un reflejo de la asimilación de los conceptos impartidos, demostrando la madurez y capacidad resolutiva del alumno ante una problemática concreta.

La temática escogida para la realización del Proyecto quedará a la elección del alumno. Una vez escogido el tema, deberá remitirse al Centro la Memoria del Trabajo Final o Proyecto, para que pueda recibir la conformidad del Equipo Docente.

La gestación del Trabajo Final de Curso o Proyecto podrá comenzar paralelamente al estudio de las asignaturas del Programa, según la conveniencia y disponibilidad del alumno. No obstante, se aconseja dedicar el último trimestre del curso para su confección y redacción definitiva.

El Trabajo Final de Curso o Proyecto estará supervisado por un profesor-tutor, cuya asignación irá en función de la temática elegida.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrados de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: