Especialización en Economía Social y Solidaria - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización en Economía Social y Solidaria

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad Presencial, en la ciudad de Bogotá.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 2 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto De Dios obtienen el título Especialista en Economía Social y Solidaria.
  • Valoración del programa
    Desarrolla el conocimiento teórico y práctico en metodologías de planeación y gestión para la construcción de escenarios participativos para el desarrollo local y social; proponiendo alternativas de construcción y reconocimiento entre los diferentes actores sociales.
  • Dirigido a
    El Posgrado se orienta a profesionales de distintos campos que detenten título universitario en cualquier área de formación con interés en las áreas de ciencias humanas y sociales.
  • Empleabilidad
    El posgrado de la Corporación Universitaria Minuto De Dios forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse generando iniciativas que fortalezcan el tejido social y organizacional, mediante la aplicación de herramientas técnicas y estratégicas propias de la gestión organizacional, desde el ámbito público a nivel estatal, ong's y privado.

Comentarios sobre Especialización en Economía Social y Solidaria - Online

  • Contenido
    Especialización en Economía Social y Solidaria.


    Modalidad: Virtual
    Código SNIES: 109811
    Número Resolución registro calificado 21960 
    Fecha de Registro Calificado 24/01/2020
    Vigencia 7 años.


    La Especialización en Economía Social y Solidaria se fundamenta en el pensamiento del padre Rafael García-Herreros y se fortalece mediante la aplicación de teorías y metodologías de análisis e investigación, la interpretación y comprensión de necesidades socioeconómicas en escenarios nacionales e internacionales, a través de procesos multidisciplinarios e interdisciplinarios que promuevan soluciones en términos de equidad, justicia distributiva y bien común.


    Beneficios funcionales:

    FLEXIBILIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.
    (Financiación, plataformas, horarios, gestión del tiempo, evaluación)

    CALIDAD ACADÉMICA: Somos la universidad más grande de Colombia en número de estudiantes con una cobertura nacional en más de 27 departamentos del país, nos reconocen por ser una institución de calidad académica a nivel nacional.

    OPORTUNIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.

    TECNOLOGÍA: Plataforma al servicio de la experiencia, acompañamiento interdisciplinario, acceso desde cualquier dispositivo, con interacción y acompañamiento académico y soporte técnico 24/7.



    Beneficios tangibles:

    Financieros: descuentos, cooperativa, subsidios Precio competitivo frente al mercado frente.

    MICROCERTIFICACIONES Cursos adicionales

    Alto índice de empleabilidad y emprendimiento ya que contamos con el Centro Progresa, nominado globalmente a la mejor bolsa de empleo.

Otra formación relacionada con económicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |