Especialización en Ergonomía

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización en Ergonomía

  • Modalidad de impartición
    El Programa tiene una modalidad de impartición Presencial en Ibagué.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios obtienen el título de Especialista en Ergonomía.
  • Valoración del programa
    Con la Especialización en Ergonomía de la Corporación Universitaria Minuto de Dios podrás crear ambientes de trabajo y productos a partir de criterios de ergonomía y enfoques de movilidad e inclusión para aportar al bienestar integral del individuo y la productividad.
  • Dirigido a
    El Posgrado se orienta a profesionales de áreas como ingeniería, ciencias administrativas y económicas, ciencias humanas y sociales, y áreas afines de la salud como fisioterapia y medicina que cuenten con conocimientos generales en seguridad y salud en el trabajo.
  • Empleabilidad
    El Posgrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse como asesor profesional, en el área de la ergonomía, en empresas del sector privado y público; Realizar consultorías y asesorías a empresas en el diseño o rediseño de procesos de trabajo, o ejercer la profesión de modo autónomo entre otras posibilidades.

Comentarios sobre Especialización en Ergonomía - Presencial - Ibagué - Tolima

  • Contenido
    Especialización en Ergonomía.

    Sé un Especialista en Ergonomía capaz de crear ambientes de trabajo y productos relacionados, tanto para espacios físicos como virtuales.


    MODALIDAD PRESENCIAL.
    Estudiar presencial tiene enormes ventajas para tu vida, escoge la sede en la que quieres estudiar y conoce todas los beneficios que esta te ofrece para tu vida profesional, que te permitirán cumplir el sueño de convertirte en un Especialista en Ergonomía.


    Especialización en Ergonomía en Ibagué.
    Título otorgado: Especialista en Ergonomía
    Nivel de formación: Especialización Universitaria
    Modalidad: Presencial
    Créditos: 24
    Cód. SNIES: 111195
    Resolución registro calificado: 6627 del 26 de abril de 2022
    Vigencia registro: 7 años
    Duración del programa: 2 Semestres


    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:
      
    La Especialización en Ergonomía propone soluciones diversas en la identificación e intervención ergonómica sobre variables de ingeniería de producción, que contemplan aspectos cognitivos, físicos y organizacionales. Este proceso de innovación debe incidir sobre
    niveles predictivos, preventivos y correctivos, que mejoren las condiciones en las que se desarrollan la mayoría de las actividades humanas, teniendo en cuenta las capacidades y limitaciones de las personas y de las organizaciones, y las exigencias del medio y del trabajo. Todo esto a través de una formación sólida en ingeniería aplicada y el compromiso con el cuidado y bienestar laboral de las personas


    Perfil del egresado.
     
    El egresado del programa de Especialización en Ergonomía al culminar su proceso formativo estará en capacidad de crear ambientes de trabajo y productos relacionados, tanto para espacios físicos como virtuales, basados en los criterios de ergonomía y enfoques de movilidad e inclusión que aporten al bienestar integral del individuo y a la productividad de las organizaciones. 


    Documentos de ingreso.
     
    Documento de identidad al 150% 
    Afiliación a EPS o SISBEN 
    Acta de grado de Pregrado 
    Recuerda que debes cargar los documentos en nuestra plataforma de admisiones en versión PDF

Otra formación relacionada con ergonomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |