Especialización en Finanzas

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial, y se imparte en los siguientes horarios: - Viernes de 5pm a 9pm, Sábados de 8am a 12pm
  • Número de horas
    El plan de Estudios de la Especialización en Finanzas se desarrollará en 2 semestres (1 año).
  • Titulación oficial
    Al culminar el plan de estudios, y una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la facultad el alumno recibe el título de Especialista en Finanzas.
  • Valoración del programa
    Los Especialistas en Finanzas de la Universidad Católica Popular del Risaralda están capacitados para desempeñarse como financistas, comisionistas de bolsa o responsables de la gerencia financiera de instituciones y organizaciones gracias a la sólida formación teórica impartida pro el centro, el cual capacita a los egresados de este programa y les brinda el dominio de las herramientas financieras necesarias para tomar las decisiones más acertadas y rentables.
  • Dirigido a
    Economistas, Administradores de Empresas, Ingenieros Financieros, Financistas y en general profesionales que hayan estudiado o que tengan conocimiento del mundo financiero y sepan conceptos básicos de finanzas.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en firmas comisionistas de bolsa, en el sector financiero, realizar asesorías privadas o trabajar en el área financiera de cualquier organización.

Comentarios sobre Especialización en Finanzas - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Objetivos del curso
    Profundizar en el conocimiento de conceptos teóricos y técnicas que contribuyan a desarrollar la capacidad de toma de decisiones relacionadas con las operaciones de inversión y financiación de la organización, mediante el estudio del contexto inmediato que afecta el funcionamiento financiero de la empresa y el análisis critico de las características de los mercados financieros locales y nacionales, así como su importancia en la internacionalización y modernización de la economía.
  • Contenido
    COMPETENCIAS PROFESIONALES Y OCUPACIONALES DEL ESPECIALISTA EN FINANZAS

    El Especialista en Finanzas egresado de la Universidad Católica Popular del Risaralda:

    Genera y utiliza adecuadamente información financiera para la toma de decisiones gerenciales de una organización.
    Analiza el entorno empresarial Colombiano y aplica los conocimientos adquiridos a la solución de los problemas que enfrenta la gerencia financiera en economías globales.
    Estructura mecanismos de gestión y control financiero que le permitan proyectar a la organización en términos económicos y  financieros.
    Conoce y utiliza diferentes fuentes de financiación y de inversión para una óptima gestión de tesorería.
    Posee sólidos criterios éticos que le permite ejercer su profesión con transparencia y consolidar la organización a la que se vincule.
    Trabaja en forma interdisciplinaria para el logro del direccionamiento estratégico de empresas más competitivas.

    PERFIL OCUPACIONAL
     
    El ejercicio profesional de un egresado de la Especialización en Finanzas de la Universidad Católica Popular del Risaralda será como gerente financiero, gerente general, gerente de proyectos, analista financiero en empresas privadas y públicas de diferentes sectores económicos.
    Podrá desempeñarse como consultor en temas relacionados.
    Igualmente podrá desempeñarse como docente universitario en el área financiera.

Últimas consultas al curso

"Por favor para me informen cuánto cuesta la Especialización en Finanzas, de cuántos semestres es, cuál es la estructura académica (plan de estudios), horarios, fechas de inscripciones y cuando inicia la especialización. "

David para Especialización en Finanzas

Caldas

"Solicito información referente a esta Especialización en Finanzas, como fecha de inicio, horario, método (presencial o semipresencial), programa académico, nº registro snies,si está acreditada y el número de la resolución, valor del programa, forma de pago (al inicio del primer semestre todo el valor o si se paga cada semestre por separado), financiación o forma de pago, nómina de profesores (formación académica - disciplinar y pedagógica - y experiencia), y la demás información que consideren pertinente. "

Marcela para Especialización en Finanzas

Norte de Santander

"Solicito información de la Especialización en Finanzas, horarios, costo y cualquier otro tipo de información que pueden darme. "

Cesar para Especialización en Finanzas

Risaralda

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |