Especialización en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad de Manizales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    El plan de estudio de la Especialización en Finanzas, se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    Tres semestres será la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada se le reconocerá al participante el título de Especialista en Finanzas.
  • Valoración del programa
    Por medio de la Especialización en Finanzas, los profesionales podrán adquirir capacidades conocimientos y usos de los instrumentos, herramientas y técnicas para los procesos de toma de decisiones vinculadas con la inversión, la financiación y el reparto de utilidades de un negocio.Se ofrece la Teoría Financiera con el fin de prever la incidencia de toda decisión o hecho económico sobre los recursos financieros de la empresa. En cuanto a lo estratégico que permite analizar las alternativas financieras desde una mirada del entorno empresarial mundial. Se observa el concepto de valor desde distintas alternativas estratégicas, así como las intervención financiera de su medición. Los fundamentos de valoración de los instrumentos derivados financieros y la operación de los mercados en los cuales estos se negocian.- Los principales modelos financieros bajo condiciones de incertidumbre, tales como:CAPM, APT, OPM, VALUE AT RISK, SIMULACIÓN, ETC.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta especialización está desarrollada para profesionales Economía y carreras similares.
  • Empleabilidad
    Tras realizar este programa, el egresado está en la capacidad de desempeñarse en entidades del estado o en empresas privadas como Federación Nacional de Cafeteros.

Comentarios sobre Especialización en Finanzas - Presencial - Manizales - Caldas

  • Objetivos del curso
    A través de la Especialización en Finanzas, los profesionales estarán en capacidad deconocer y aplicar:- Los instrumentos, herramientas y técnicas que se utilizan en los procesos de toma dedecisiones relacionadas con la inversión, la financiación y el reparto de utilidades deun negocio.- La Teoría Financiera para prever la incidencia de toda decisión o hecho económicosobre los recursos financieros de la empresa.- Los aspectos estratégicos que permitan analizar las alternativas financieras a la luzdel entorno empresarial global.- El concepto de valor desde diferentes alternativas estratégicas, así como lasimplicaciones financieras de su medición.- Los elementos fundamentales para el análisis desde el punto de vista del riesgo yrendimiento de los instrumentos financieros de los mercados financieros.- Los fundamentos de valoración de los instrumentos derivados financieros y laoperación de los mercados en los cuales estos se negocian.- Los principales modelos financieros bajo condiciones de incertidumbre, tales como:CAPM, APT, OPM, VALUE AT RISK, SIMULACIÓN, ETC.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    Semestre 1

    Métodos cuantitativos
    Contabilidad financiera y de costos
    Matemáticos financieras
    Economía

    Semestre 2

    Derecho financiero y bursátil
    Simulación
    Análisis financiero
    Inst. financieros de renta variable
    Inst. financieros de renta fija

    Semestre 3
    Finanzas corporativas
    Derivados financieros
    Valoración de empresas
    Estrategia financiera

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber el costo total de la Especialización en Finanzas y si tienen convenio con el Icetex, además cuál es la duración y los horarios disponibles."

Carolina para Especialización en Finanzas

Caldas

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |