Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial

Contacta sin compromiso con Universidad Santiago de Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración de la Especialización es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Al cumplir el programa el egresado obtendrá el título de Especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial.
  • Valoración del programa
    El Especialista en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial será capaz de analizar las actividades del sector industrial y asumirá el rol en las empresas buscando soluciones concretas enn el área de Gestión Ambiental ya sea en el campo científico, tecnológico, económico y/o social. Algo importante para destacar de esta especialización es que el grupo de docentes se caracteriza por su amplia experiencia y formación en las áreas del medio ambiente.
  • Precio del curso
    Consulta el precio aquí.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales egresados de Cualquier Disciplina de Educación Superior, preferiblemente con interés o experiencia en el área de asesoría y consultoría ambiental.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en diferentes áreas como: asesor, docente, gestor de calidad de la norma ISO 14000, conferencista, en el área de salud ocupacional,etc.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Formar gerentes de alta calidad con responsabilidad ecológica y social frente a sus acciones y toma de decisiones. Capacitar empresarios con altos conocimientos científicos y tecnológicos para que pueda innovar procesos administrativos y productivos enmarcados dentro del desarrollo sostenible. Concientizar y sensibilizar a los gerentes, ejecutivos y directivos, de la necesidad de preservar el medio ambiente para garantizar la sobrevivencia de las futuras generaciones. Dotar a los gerentes y administradores con los conocimientos necesarios en materia de derecho y legislación ambiental, con el fin de enmarcar sus acciones dentro de los procesos del desarrollo sostenible. Formar gerentes altamente calificados con un enfoque sistémico que integre la teoría de la calidad total, el liderazgo, el espíritu empresarial y la reingeniería con la ecoeficiencia dentro del marco de sostenibilidad ecológica de los sistemas administrativos y productivos. Formar gerentes con calidad humana que propendan por el buen manejo de los recursos naturales de su región, por la mitigación y el control de los impactos provenientes de las actividades comerciales y empresariales.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de Cualquier Disciplina de Educación Superior, Asesores y Consultores del Área de Ambiental.
  • Contenido
    Plan de estudios

    - Evaluación Impacto y Estudios de Impacto Ambientales
    - Ecoadministración Y Gerencia Ambiental
    - Sistemas en Gestión Ambiental
    - Desarrollo Sostenible y Ecoeficiencia
    - Derecho y Legislación Ambiental
    - Ordenamiento Territorial 
    - Economía Ambiental
    - Ingeniería y Gestión De Residuos
    - Auditorias Ambientales 

Otra formación relacionada con dirección medio ambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |