Especialización en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura - Seccional Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Erika M.

Erika M.

Especialización en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa

  • Modalidad de impartición
    Presencial con clases los días viernes en la tarde y sábados
  • Número de horas
    3 periodos académicos
  • Titulación oficial
    Especialista en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa
  • Valoración del programa
    Desarrollar eficiente y eficazmente las potencialidades del talento humano a través de diferentes metodologías y estrategias puede ser el conocimiento más importante que se pueda tener dentro de una organización, allí es donde radica la importancia de esta especialización, potencializar esas competencias en las personas para que ellos a su vez puedan ser mediadores y líderes del desarrollo empresarial.
  • Precio del curso
    El valor completo por los 3 periodos (pagando anticipado) es $10,395,000
  • Dirigido a
    Profesionales de diferentes pregrados de las ciencias sociales o humanas, Líderes formadores o capacitadores de las áreas de Gestión Humana, coordinadores o integrantes de equipos de trabajo.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la especialización los egresados de este programa podrán adelantar proyectos y procesos de capacitación / educación dentro de las empresas con propósitos específicos y detenerminando los niveles de impacto y aprehensión de dichos procesos. Puede desempeñar roles de Líderes de proyectos de capacitación a nivel empresarial, Formador de formadores, analista de capacitación, entre otros.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales que gerencien y lideren en el contexto empresarial, procesos educativos de alta exigencia pertinentes con la finalidad empresarial y equipos de trabajo colaborativo que respondan al desarrollo competitivo.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de las Ciencias Administrativas, Sociales y Humanas que tengan el rol de liderar procesos de Gestión Humana y equipos de trabajo desde una perspectiva de la gestión del conocimiento y el desarrollo del capital humano dentro de la organización.
  • Titulación
    Especialista en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa
  • Contenido
    Especialización en Procesos Educativos para la Empresa

    La Especialización en Procesos Educativos para la Empresa se sitúa en una época en donde existe un creciente manejo de la información direccionada a la construcción de modelos innovadores, acordes a los requerimientos de la globalización, trayendo consigo el resultado de la innovación humana y el progreso tecnológico en aspectos culturales, políticos y educativos (Fondo Monetario Internacional  FMI, 2000). 

    En este sentido, la  esta especialización busca aportar al desarrollo de la región y del país con la posibilidad de ahondar en aspectos académicos, investigativos y contextuales del ámbito organizacional y del trabajo, en particular, en el campo específico de la formación empresarial.

    Metodología:

    Clase magistral, seminario alemán, exposiciones y talleres.

Últimas consultas al curso

"Solicito información acerca de los programas, especializaciones o cursos que tengan que ver con logística en transportes. "

Diego para Especialización en Gerencia de Procesos Educativos para la Empresa

Antioquia

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |