Especialización en Gerencia de Producción Industrial

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Especialización en Gerencia de Producción Industrial

  • Modalidad de impartición
    Este posgrado inicia inscripciones en septiembre. Las clases de la Especialización en Gerencia de Producción Industrial se dictan de manera presencial y directo en las aulas.
  • Titulación oficial
    Especialista en Gerencia de Producción Industrial
  • Valoración del programa
    Las clases de esta especialización, aunque teóricas, también tienen su dosis práctica en la que se entra a comprender el desarrollo y evolución de la productividad y la consolidación de cadenas productivas sostenibles que generen ganancia para las compañías a nivel competitivo y adaptadas a un mundo donde los cambios se vienen de manera estrepitosa.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    La Especialización en Gerencia de Producción Industrial está dirigida a profesionales en ingeniería industrial y administración de empresas mayoritariamente.
  • Empleabilidad
    Si sientes que tu perfil profesional se adapta a esta especialización, debes saber que al graduarte estarás en capacidad de direccionar la planeación de inventarios, producción y en general cualquier cargo que tenga que ver con la toma de decisiones de una empresa.

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Producción Industrial - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Gerencia de Producción Industrial.

    • SNIES 52800
    • Resolución 01136 del 31 de enero de 2017 - vigencia 7 años
    • Título que otorga: especialista en Gerencia en Producción Industrial
    • Nivel de formación: especialización
    • Metodología: presencial
    • Duración estimada: un año
    • Número de créditos académicos: 24
    • Horario: diurno

    Descripción general del programa:

    Especialización en Gerencia en Producción Industrial

    Los cambios de estrategia en las operaciones y en la visión de la cadena de valor de las organizaciones, así como las tendencias de internacionalización, han generado unos sectores industriales cada día más competitivos y exigentes. Colombia, como país en vías de desarrollo, con los retos, oportunidades y amenazas que los tratados de libre comercio generan, está llamada a competir activamente impulsando la productividad de sus procesos y operaciones de producción y manufactura. Sólo el conocimiento y su aplicación pueden originar oportunidades reales para enfrentarse a los nuevos competidores con mejores propuestas en calidad, costos y competitividad.

    En la especialización se les brindará a los participantes herramientas teóricas acompañadas de prácticas que permitan el desarrollo y evolución en busca de la productividad y la consolidación de cadenas productivas sostenibles, que les generen valor real a las empresas y ventajas competitivas dinámicas para actuar en un mundo cuyos cambios son cada vez más rápidos, con mercados más conocedores, entornos reglamentados y clientes conscientes del medio ambiente, la calidad y el costo-beneficio de cada producto o servicio del portafolio de la empresa.

    Inversión:

    Los estudiantes de especialización reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me colaboren con la informacion sobres especializaciones en gerencia de proyectos y la especializacion en gerencia de produccion industrial la cual deseo realizar con ustedes ya que es una prestigiosa univarsidad . quisiera conocer los horarios ojala fines de semana , costos , temario , ubicacion de alguna sede en otra ciudad donde se dicte esta especializacion"

Martha para Especialización en Gerencia de Producción Industrial

Santander

"Soy ing. industrial y estoy interesa en realizar la Especialización en Gerencia de Producción Industrial y quisiera saber cuando son las nuevas convocatorias y de esta forma póder estar muy pendiente para realizar las respectivas diligencias de los requisitos que exige la universidad."

Tatiana para Especialización en Gerencia de Producción Industrial

Boyacá

"Buenas tardes, yo soy diseñadora industrial y estoy muy interesada en conocer mas acerca de la especialización en gerencia de producción industrial, quisiera saber costos y fechas de inscripcion. gracias"

Amparo para Especialización en Gerencia de Producción Industrial

Cundinamarca

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |