Especialización en Gestión y Organización Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura - Sede Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Gestión y Organización Industrial

  • Modalidad de impartición
    La especialización se dictará de forma presencial.
  • Número de horas
    Esta especialización tendrá una duración de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    La universidad entregará un diploma de aprobación de la especialización.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Gestión y Organizació Industrial le permite al estudiante adquirir conocimientos en las áreas de producción, tecnología, logística, innovación y desarrollo, asesoría y consultoría, entre otros.
  • Precio del curso
    Precio a consultar.
  • Dirigido a
    Esta especialización está dirigida a: Inegenieros industriales, administradores de empresas administradores de negocios, esntre otros.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta especialización podrá trabajar en: Departamentos de producción en empresas multinacionales, consultoras, entre otros.

Comentarios sobre Especialización en Gestión y Organización Industrial - Presencial - Bello - Antioquia

  • Objetivos del curso
    General

    Formar especialistas en Gestión y Organización Industrial con competencias personales, gerenciales y relacionales, orientados por los principios de la filosofía franciscana, para la búsqueda permanente del desarrollo y crecimiento empresarial y del bienestar social, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo.

    Específicos
    Cualificar al especialista para el fortalecimiento de las organizaciones empresariales, en aspectos inherentes a la gestión y organización industrial, partiendo de una consideración integral de las empresas.
    * Formar profesionales de alto nivel con competencias técnicas relevantes para el desarrollo de mejores y eficientes sistemas de producción, calidad, abastecimiento, a partir de la gestión y la innovación tecnológica.
    * Colaborar con el mejoramiento de las organizaciones locales, regionales y nacionales y, en particular, con sus procesos de modernización y reestructuración, mediante la capacitación y desarrollo de habilidades en los estudiantes, en el diseño e implementación de nuevas y mejoras formas de desarrollar la gestión y la organización industrial.
    * Crear un escenario de aprendizaje e investigación sobre nuevas propuestas conceptuales y tecnológicas, de orientación sistémica y multidisciplinaria, relevantes al tema de la Especialización, mediante el desarrollo de trabajos de investigación-acción.
    * Comentar la capacidad de analizar, interpretar y valorar situaciones propias de las temáticas de la especialización en pro de tomar la decisión más conveniente.
    * Promover la investigación como una acción lógica en la búsqueda de opciones de crecimiento y desarrollo empresarial no solo viables para las grandes sino también para las pequeñas y medianas empresas.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a Ingenieros con deseo para desarrollar las habilidades de gestión en las áreas de producción, logística, innovación y desarrollo, asesoría y consultoría
  • Titulación
    Especialista en Gestión y Organización Industrial
  • Contenido

    El programa de Especialización en Gestión y Organización Industrial se encuentra fundamentado en las áreas de Calidad, Producción, Productividad e Innovación, Gestión, Logística, Mantenimiento e Investigación Aplicada.

    Esta estructura le permite a los estudiantes adquirir conocimientos tanto en los conceptos y en la aplicación de las áreas de producción, logística, innovación y desarrollo, asesoría y consultoría

Otra formación relacionada con automatización industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |