Especialización en Microbiología Médica

Contacta sin compromiso con Universidad Metropolitana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Especialización en Microbiología Médica

  • Modalidad de impartición
    La "Especialización en Microbiología Médica" que se imparte en la "Universidad Metropolitana" podrá ser cursada en modalidad "presencial".
  • Titulación oficial
    Este programa ofrece certificados a quienes terminen de cursarlo de manera exitosa.
  • Valoración del programa
    Este programa de especialización pretende promover la formación de profesionales actualizados en el campo de la Micro-biologia . Es deseable que el egresado desarrolle sus capacidades; critica, analítica y operativa.
  • Dirigido a
    Este programa podrá ser cursado por; Bacteriólogos, Microbiólogos, Médicos , Biólogos, Licenciados en Biología, Química, bacteriología, afines.
  • Empleabilidad
    La gestión de proyectos, así como el seguimiento y profundización de experiencias con otros especialistas serán objetivos principales del programa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Microbiología Médica - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    - Promover la formación en el medio, de profesionales actualizados de la Micro-biologia con gran capacidad critica alitica y operativa con potencial para correlacionar las caracteristicas de los microorganismos con sus mecanismos de daño sobre el hospedero y los fundamentos de las técnicas diagnosticas nuevas y tradicionales. - Capacitar a los participantes en la gestiónde proyectos de investigación en las areas de su competencia. - Propiciar en el estudiante el seguimiento y profundización del conocimiento en el área y el intercambio de experiencias con otros especialistas.
  • Curso dirigido a
    Bacteriólogos Microbiólogos Médicos Laboratoristas Clinicos Biólogos Licenciados en Biologia - Quimica
  • Titulación
    Especialista en microbiología médica
  • Contenido
    Perfil Profesional     

    El especialista en Microbiologia Médica será un profesional integral, ético y competente preparado para el desempleño de alto nivel en el campo cientifico de la Microbiologia y en los fundamentos de la formación y ejecución de proyectos de Investigación, especialmnente capacitado para el manejo de la tecnologia tradicional y de punta y en el conocimiento de los mecanismos fisiopatológicos del dafio de los microorganismos sobre el cuerpo humano.

    Asi mismo, podrá proyectar socialmente sus conocimientos a través del trabajo interdisciplinario con los otros miembros del equipo de salud, participando en el desarrollo de programas de educación,prevención y, control en el campo de las enfermnedades infecciosas, involucrandose activamente en las estrategias generadas por la aplicación de las nuevas political de salud.
       
    Perfil Ocupacional    

    La formación del especialista en Microbiologia Médica junto con sus estudios previos le permitirán desempeñarse en la atención integral y directa del laboratorio de Microbiologia,docencia práctica y teórica en el área, y participación en investigación en salud humana.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola señores u. metropolitana, soy bacteriologo y actualmente laboro en el laboratorio de calidad ambiental(area de microbiolgia) de la corporacion autonoma regional del canal del dique "cardique", y estoy interesado en esta Especialización en Microbiología Médica que uds. imparten. agradezco la informacion que me brinden."

Alexander para Especialización en Microbiología Médica

Bolívar

Otra formación relacionada con microbiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |