Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Villavicencio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad Presencial, en Villavicencio.
  • Número de horas
    La Especialización se lleva a cabo en un tiempo estimado de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben la Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​ por parte de la Universidad Cooperativa de Colombia.
  • Valoración del programa
    Los graduados de la Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​ de la Universidad Cooperativa de Colombia tendrán la oportunidad de optar por una formación exhaustiva, que les permitirá desarrollar las competencias y habilidades específicas para realizar el ejercicio de la fiscalización y dar fe pública de la validación de la información y de la gestión de los administradores, evaluar el cumplimiento de los objetivos misionales de una organización para emitir una opinión de la relación con su entorno, sus operaciones, la razonabilidad de las cifras y su continuidad. 
  • Dirigido a
    El programa está enfocado hacia profesionales que cuenten con Licenciatura o titulación oficial en Contaduría Pública o Ciencias económicas.
  • Empleabilidad
    Al concluir el programa, los egresados van a poder desenvolverse como Gerente de Proyectos, Asesor de estamentos de control en entidades públicas o privadas, consultor organizacional, coordinador de proyectos de mejoramiento continuo, Revisor Fiscal, Investigador, Auditor interno o externo, Asesor de control interno y en general en todas las actividades derivadas de las ciencias contables y administrativas, consultorías organizacionales, Coordinaciones de proyectos de mejoramiento continuo, Investigaciones en proyectos sobre procesos de control organizacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​ - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Contenido
    Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral​.

    Registro Calificado:  No. 16295 del 30 de septiembre de 2015.​​
    Campus Villavicencio
    SNIES 105067

    ​Información general:

    Duración: 2 semestres
    Modalidad: Presencial
    Jornada: Mixta
    Créditos: 30
    Titulo que otorga: Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral  
    Horario: Viernes de 6:00 p.m - 10:00 p.m - Sábados de 8:00 a.m - 5:00 p.m


     ¿Por qué estudiar Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Integral en UCC?

    Un atributo del programa es que el egresado va a proponer estrategias de gestión, para la eficacia en los procesos corporativos, aplicando criterios, procedimientos y metodologías desde el punto de vista institucional, financiero, comercial, operativo y legal, la planeación estratégica y la regulación vigente en la materia.   

    En el programa se brindará herramientas para realizar el ejercicio de la fiscalización para dar fe pública de la validación de la información y de la gestión de los administradores.   

    Compartirá conocimiento para evaluar, independiente y multidisciplinariamente el cumplimiento de los objetivos misionales de una organización para emitir una opinión de la relación con su entorno, sus operaciones, la razonabilidad de las cifras y su continuidad.  

    Grupo de Investigación de G-DOVAZ (Grupo de Investigación de Villavicencio) en la CATEGORÍA B Minciencias.  

    El modelo educativo crítico con enfoque de competencias. 

    Convenios interinstitucionales para el desarrollo de prácticas académicas, sociales, deportivas y culturales.


    Conoce los campo​s en que te puedes desempeñar​​:


    ​​​El especialista tendrá las capacidades competentes, la responsabilidad social y empresarial con las instituciones, por lo cual podrá emplearse como Gerente de Proyectos, Asesor de estamentos de control en entidades públicas o privadas, consultor organizacional, coordinador de proyectos de mejoramiento continuo.

    ​También podrá ejercer como Revisor Fiscal, Investigador, Auditor interno o externo, Asesor de control interno y en general en todas las actividades derivadas de las ciencias contables y administrativas, consultorías organizacionales, Coordinaciones de proyectos de mejoramiento continuo, Investigaciones en proyectos sobre procesos de control organizacional.

Otra formación relacionada con auditoría de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |