Especialización en Saneamiento Ambiental

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Especialización en Saneamiento Ambiental

  • Modalidad de impartición
    Las clases de la Especialización en Saneamiento ambiental de la Escuela Colombiana de Ingeniería se imparten de manera presencial.
  • Titulación oficial
    Especialista en Saneamiento ambiental
  • Valoración del programa
    Desde la Especialización en Saneamiento ambiental de la Escuela Colombiana de Ingeniería se podrá aportar soluciones a problemas de saneamiento, atender a la demanda de servicios básicos y desarrollar programas de solución al respecto.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    La especialización en Saneamiento Ambiental le vendría muy bien a ingenieros civiles, agrícolas, forestales, mecánicos, químicos, geógrafos e industriales que muestren interés por el saneamiento básico ambiental.
  • Empleabilidad
    El especialista en Saneamiento ambiental podrá dirigir, organizar y formular obras de saneamiento básico basado en amplios conocimientos científicos de hidráulica y potabilización de aguas, dándoles un tratamiento químico adecuado y encontrando solución por ejemplo al tema de aguas contaminadas.

Comentarios sobre Especialización en Saneamiento Ambiental - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Saneamiento Ambiental.

    • SNIES 4826
    • Resolución 10541 del 8 de agosto de 2013 - vigencia 7 años
    • Título que otorga: especialista en Saneamiento Ambiental
    • Nivel de formación: especialización
    • Metodología: presencial
    • Duración estimada: un año
    • Número de créditos académicos: 27
    • Horario: diurno

    Descripción general del programa:

    Especialización en Saneamiento Ambiental

    La Escuela Colombiana de Ingeniería reconociendo la necesidad de proveer saneamiento básico adecuado para mejorar la calidad de vida, disminuir los niveles de pobreza y garantizar la salud pública, ofrece desde 1998 su programa en Saneamiento Ambiental para ingenieros.

    A través de este programa usted aprenderá a planear, proyectar, diseñar y proveer servicios básicos de saneamiento ambiental, como acueductos, alcantarillados, potabilización de aguas, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de lodos, disposición de residuos sólidos; así como a elaborar estudios de impacto ambiental.

    La Escuela Colombiana de Ingeniería, con acreditación de alta calidad, catalogada como una de las mejores universidades a nivel nacional e internacional, le ofrece especializarse en el área Ambiental, dándole la oportunidad de tener un balance entre su trabajo y su estudio y le permitirá sobresalir en el campo profesional y laboral.

    Por otra parte, usted aprovechará la experiencia y flexibilidad de un programa que cuenta con profesores de alta preparación y con un campus e instalaciones de una universidad tecnológica por excelencia como la Escuela Colombiana de Ingeniería.

    Recuerde que Colombia es un país con grandes necesidades de saneamiento básico que requiere ingentes inversiones en acueductos, alcantarillados, plantas de potabilización y tratamiento de aguas, sistema de recolección, tratamiento y disposición de residuos sólidos y por consiguiente, con grandes oportunidades de trabajo, ejercicio profesional y creación de empresas en esta área.

    Inversión:

    Los estudiantes de especialización reciben financiación por medio de becas y otros mecanismos que provee la Escuela. En general usted debe hacer el trámite de su inscripción por medio de la Dirección de Posgrados de la Escuela, y en el proceso de inscripción se le ofrecerán diferentes alternativas de financiación.

Últimas consultas al curso

"Soy estudiante de ingenieria ambiental 7 semestre,estudio en la corhuila y estoy interesado en realizar mis estudios de postgrados, quisiera saber tod lo relacionado a esta especializacion pues es de mucha importancia para mi este linea del medio ambiente."

Sergio para Especialización en Saneamiento Ambiental

Huila

"Me gustaria saber si ,manejan alguna especializacion que tenga que ver con tratamiento de aguas, ya me gustaria especializarme en aguas ya sean de tipo residual, potable y piscinas. gracias por favor enviarme imformacion tan pronto sea posible. gracias"

Karen para Especialización en Saneamiento Ambiental

Cundinamarca

"Quisiera saber si yo estudiante de microbiología industrial, puedo tener acceso al programa ofrecido, estoy terminando mi trabajo de grado, y con ello culmino mi carrera, ah y también saber el valor y la duración, gracias."

Erika para Especialización en Saneamiento Ambiental

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gestión del agua

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |