Estudio de Posdoctorado en Justicia Constitucional para una Paz Sostenible

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Estudio de Posdoctorado en Justicia Constitucional para una Paz Sostenible - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Estudio de Posdoctorado en Justicia Constitucional para una Paz Sostenible.

    Duración: dos años.

    Plan de Estudios.

    Los posdoctorandos deberán tomar un seminario único en Constitucionalismo, Justicia y Paz, de carácter obligatorio, compuesto por máximo tres conferencias de expertos designados por la dirección del posdoctorado, que se programará una sola vez para cada cohorte y que no tendrá una duración mayor de dos días. Asimismo, deberán tomar un seminario de los ofertados por los programas de doctorado y maestrías de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad, que podrán elegir de común acuerdo con su profesor acompañante designado. Adicionalmente, podrán asistir libremente a cualquier seminario de su interés de los programados por el doctorado y las maestrías de la misma división, a los cuales son invitados permanentes, sin que su asistencia o inasistencia sea tenida en cuenta para los fines del curso posdoctoral.

    Habrá profesores acompañantes en el proceso de investigación que no son propiamente tutores, ya que estamos frente a grandes investigadores que adelantan el curso posdoctoral.

Otra formación relacionada con abogacía y práctica jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |