Ir a inicio > Maestrías > Dirección de Marketing > Semi-presencial > Madrid > Global Máster en Marketing y Gestión Comercial - Madrid - España

Global Máster en Marketing y Gestión Comercial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Global Máster en Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Global Máster en Marketing y Gestión Comercial es Semi-Presencial, en Madrid, España.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa, los egresados reciben el título de Global Máster en Marketing y Gestión Comercial, expedido por EAE Business School.
  • Valoración del programa
    Los participantes que decidan realizar esta Maestría obtendrán conocimientos para dar respuesta a las demandas actuales en el campo del Marketing, que puedan liderar cambios en las empresas a través de la innovación y sepan convertir las oportunidades en ventajas competitivas y diferenciales, además de adquirir habilidades de liderazgo.
  • Dirigido a
    El Máster de EAE Business School está orientado a profesionales de Marketing y Comerciales, y a todos aquellos que deseen incorporarse y adquirir conocimientos en el área del Marketing.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que aprueben y finalicen la Maestría estarán capacitados para desempeñarse como marketing manager, director comercial, brand manager, category manager, chief marketing officer, y otros cargos propios del área.

Comentarios sobre Global Máster en Marketing y Gestión Comercial - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Marketing y Gestión Comercial.

    Porque un gurú del marketing nace... y se hace.
    Formato: Hybrid Global
    Modalidad: Hybrid
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus:  MAD

    Presentación:

    El Global Máster en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales estrategas, ambiciosos y amantes de los retos que, además de saber dar respuesta en momentos tan cruciales como el que vivimos actualmente, sean capaces de liderar el cambio en las empresas a través de la innovación y sepan convertir las oportunidades que presenta el mercado en ventajas competitivas y diferenciales.

    Para ello es necesario adquirir una sólida formación (tanto en marketing como en dirección comercial), conocer perfectamente las nuevas tendencias del sector, y contar con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

    El formato Hybrid del programa fusiona aprendizaje virtual con un periodo residencial en nuestro campus, que si lo piensas, es el perfecto reflejo de nuestra vida: la combinación entre lo digital y lo presencial.

    En definitiva, te ofrecemos un programa único, flexible, adaptado a tu realidad y de carácter global que te ayudará a convertirte en el tipo de Brand/Communication/Sales/Marketing Manager que sueñas.

    Pero esto tan solo es una panorámica general, ¿te atreves a ver la foto completa?

    We keep moving forward.
    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why 
    Para elegir el Global Master en Marketing y Gestión Comercial.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    El lugar de las oportunidades.
    Marketing y ventas es el área, por detrás de Finanzas, en el que más alumnado graduado de EAE trabaja actualmente.

    Estancia en Madrid o Barcelona.
    Una de las claves del máster es el periodo presencial de dos semanas que se realiza en Madrid o Barcelona, en los campus de EAE Business School, un lugar único donde desarrollar tu talento

    El poder de la gamificación.
    Adéntrate en el aprendizaje a través de la simulación de casos de negocios concretos para profundizar en los desafíos a los que se enfrenta el área de marketing de una empresa de forma realista, de modo que puedas orientar la estrategia de una empresa en función de cada posible escenario.

    Todoterreno.
    Porque buscas la flexibilidad de compatibilizar tu vida personal y laboral (¡y todo lo que eso conlleva!) con un máster en marketing y desarrollo de mercados de ámbito multinacional.

    De mirada abierta.
    Un 44% de estudiantes en programas Hybrid de EAE son internacionales. Así que tendrás la posibilidad de colaborar con perfiles de persona muy diferentes y crear una red de contactos all-around-the-world!


    Programa.

    Como sabes, las nuevas tecnologías de la información, la irrupción de nuevos mercados y competidores, la aparición de nuevos canales de distribución y venta surgidos del mundo online, y las sucesivas modificaciones en los hábitos de consumo exigen nuevas estrategias de marketing más innovadoras que se adapten a los nuevos tiempos.

    Los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen más claro qué desean, cómo lo quieren y cuándo lo necesitan. Nuestra forma de consumir ha cambiado; así lo deben hacer las estrategias de marketing obsoletas.

    Uno de los efectos fascinantes de este nuevo (¡y complejo!) paradigma es la aparición y evolución de nuevas ramas, áreas y perfiles de marketing cada vez más especializados. Del mismo modo, las empresas necesitan personas:

    - Con una visión actualizada, integradora e innovadora,
    - Ágiles para responder a las demandas del consumidor,  
    - Con chispa para sacar partido de las nuevas tecnologías,

    Hábiles para el liderazgo y la gestión de cualquier puesto de responsabilidad en el ámbito del marketing y la planificación comercial.
    Es por ello que en EAE hemos decidido implementar un programa 360 que muestra la visión financiera y estrategia de marketing para personas que están en activo y que buscan un formato de estudio flexible e innovador adaptado a su plan de vida.

    Afrontar con éxito las responsabilidades y decisiones comerciales y de marketing no es tarea fácil. Requiere de un espíritu de valentía y audacia para saber cometer errores y aprender de ellos para salir fortalecido. Si lo tienes, adelante, estás en el lugar adecuado.



    Objetivos.

    EFICIENCIA ORIENTADA AL MERCADO
    Aplica los conceptos básicos del marketing en la gestión empresarial, así como las técnicas de obtención eficaz de información y el desarrollo de habilidades para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.

    LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO DE VALOR
    Desarrolla las habilidades directivas que te permitirán triunfar en tu vida profesional, capacidades como saber comunicar y motivar, generar sinergias entre equipos, tomar decisiones, asumir responsabilidades y liderar proyectos.

    VISIÓN CENTRADA A MERCADO3
    Obtén una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, a través de una formación específica en sus diferentes áreas y en los nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el consumidor, con el fin de adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

    COMUNICACIÓN HUMAN-CENTRIC
    Aprende a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan.

    DISEÑO DE ESTRATEGIAS
    Diseña e implementa estrategias consistentes con el análisis de los elementos del macro y micro entorno y alienadas con la visión, misión y propósito de la empresa.

    NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional para optimizar los procesos y mejorar resultados.


    Plan de estudios.
    MADRID

    TOTAL CRÉDITOS 70 


    Módulo 1 Desarrollo y gestión en la organización orientada al mercado.
    - Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones - 4 ECTS 
    - Investigación, gestión de la información y toma de decisiones para los mercados - 4 ECTS 
    - Gestión económico-financiera orientada al mercado - 4 ECTS 
    - Investigación de mercados - 4 ECTS


    Módulo 2 Programa residencial en Barcelona.
    - Programa residencial en Barcelona- 3 ECTS


    Módulo 3 Dirección estratégica y operativa de marketing y mercados.
    - Marketing y management de mercados específicos - 4 ECTS 
    - Estrategias de marketing y desarrollo de valor en el mercado - 5 ECTS 
    - Procesos de entrega de valor a los mercados - 4 ECTS


    Módulo 4 Go To Market y Marketing de clientes.
    - Estrategias de venta y comercialización - 4 ECTS 
    - Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial - 4 ECTS 
    - Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente - 5 ECTS


    Módulo 5 TFM.
    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Marketing Officer (CMO)
    Director Comercial
    Product Manager
    Brand Manager
    Category Manager
    Key Account Manager

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |