Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC

  • Modalidad de impartición
    El programa de "Implantación Efectivas de Estrategias Habilitadas" por las TIC ofrecida por la "Universidad Sergio Arboleda" se imparte en modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    Tras terminar el programa podrás pedir un certificado.
  • Valoración del programa
    El programa tendrá una duración media de 144 horas presenciales El egresado podrá formular e implementar iniciativas estratégicas motivando el cumplimiento de la misión, visión, y demás premisas de la institución.
  • Dirigido a
    Podrán cursar el programa miembros de la gerencia de una empresa y en general quienes necesiten desarrollar estrategias efectivas mediante el empleo de las (TIC) que deseen apoyar la organización.
  • Empleabilidad
    la empleabilidad del egresado dependerá de la capacidad de acción que tenga en cada contexto particula.

Comentarios sobre Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    "Miembros de la alta gerencia y empresarios en general, que requieran desarrollar estrategias efectivas habilitadas a través de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) capaces de apoyar la transformación de la organización hacia posiciones competitivas de vanguardia; así como gerentes de áreas funcionales de Tecnología de la Información y Comunicaciones que deban alinear las estrategias departamentales con los principios estratégicos de la organización.



    Una persona interesada en desaprender y aprender.

    Una persona dispuesta a cambiar paradigmas acerca de la forma cómo se hacen las cosas .

    Una persona con autoridad sobre un área o un proceso.

    Una persona interesada en mantenerse en constante proceso de mejora."
  • Contenido
    Programa    Diplomado en Implantación Efectivas de Estrategias Habilitadas por las TIC

    Duracion    144 Horas presenciales teórico – practicas
    Horario    "El horario es de 6:00 p.m a 10:00 p.m los viernes y de 8:00 a.m a 12.00 m y de 1.00 p.m a 5:00 p.m los días sábado.

    Promesa de Valor   

    El diplomado le permite al participante desarrollar un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos, dirigidos a formular e implantar las iniciativas estratégicas en las Unidades de Tecnología de Información y Comunicaciones garantizando su alineación con los principios rectores de la organización y permitiendo establecer su contribución en cumplimiento de la misión, visión, así como en la creación de ventajas competitivas sustentables.

    Competencias que desarrolla durante el diplomado   

    Al finalizar el diplomado el estudiante logra:
    1. Entender el desarrollo e implantación de las estrategias como un proceso cíclico que plantea cambios en la organización, el cual puede ser habilitado a través de las TIC.
    2. Alinear el desarrollo e implantación de las estrategias departamentales en las áreas funcionales de las TIC como una respuesta a los requerimientos y a los principios estratégicos del negocio.
    3. Estructurar y ejecutar la implantación de estrategias departamentales de las áreas funcionales de las TIC como un conjunto sistemático de actividades basado en la integración de las mejores prácticas en la materia, con énfasis en el enfoque de Balance Scorecard (BSC).
    4. Consolidar la implantación de las estrategias en las áreas funcionales de la TIC en forma de un Plan concreto de iniciativas, costos, beneficios e indicadores que permita su aprobación por las instancias de decisión en la organización y su posterior ejecución y seguimiento."

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber los contenidos del Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC, los costos y el tiempo de duración."

Paola para Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC

Cundinamarca

"Quisiera saber cuándo inicia el Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC y cuáles son los requisitos, además del valor total."

Alexander para Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC

Cundinamarca

"Necesito saber cuánto cuesta el Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC, el temario y dónde lo puedo tomar."

María para Curso de Implantación Efectiva de Estrategias Habilitadas por las TIC

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |