Curso de Ingles en 32 Semanas

Contacta sin compromiso con NLC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Ingles en 32 Semanas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Ingles en 32 Semanas se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 32 semanas.
  • Titulación oficial
    Curso de Ingles en 32 Semanas
  • Valoración del programa
    El Curso de Ingles en 32 Semanas se dicta mediante una técnica de super-aprendizaje, el cual disminuye el tiempo de aprendizaje y aumenta la efectividad. El estudiante pasará por distintas etapas en las que podrá poner en practica y mejorar sus errores.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que deseen aprender inglés.
  • Empleabilidad
    La persona que tome este curso manejará el idioma inglés en una tercera parte del tiempo real, con técnicas totalmente efectivas.

Comentarios sobre Curso de Ingles en 32 Semanas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Ingles   En 32   Semanas

    Utilizamos técnicas de super- aprendizaje que rompen esquemas tradicionales   y convencionales que aceleran   el proceso de aprendizaje, con las que se aprende el idioma inglés   en una tercera parte del tiempo real pero con un 100% de efectividad.

    Conceptualización: En éste paso el usuario lee la información en Español para saber de qué se trata la unidad que va a trabajar y luego la lee en inglés con ayuda del método de asociación el cual funciona con la lectura en inglés, (musicoterapia en todas las unidades) y llevar la lectura con lo que está escrito y lo que se escucha al mismo tiempo.

    Fijación: En éste paso se trabajan las repeticiones o reiteraciones para fijar un referente en la memoria las cuales se realizan en su totalidad en casa y al ritmo del usuario. En total las repeticiones se deben hacer como se explica en el libro de instrucciones que, en resumen son en 5 días, cada día 6 repeticiones sin prestar atención a detalles sino a la habilidad comunicativa oral.

    Aplicación: En éste paso, el usuario visita nuestras instalaciones en un principio sólo 2 veces por semana y beneficiándose de por lo menos 24 opciones de presentación de su unidad durante toda la semana de Lunes a Sábado y teniendo horarios totalmente flexibles desde las 7 a .m. hasta las 9 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados desde las 8 a .m. hasta las 4 p.m.

    Durante su avance en el programa asistirá a sesiones Adicionales a partir de la unidad 9 los en los cuales se trabajan las 4 habilidades comunicativas que son:

    reading = lectura / writting = escritura / speaking = habla / listening = escucha.

    Stepping in: Se lleva a cabo una lectura en inglés que a su vez se está escuchando y luego se responden ciertas preguntas acerca de la lectura aparte escrito u oralmente. (Reading)

    Reading and Writting Workshop: Éste es un taller de lectoescritura el cual se trabaja llevando una lectura en inglés y luego se responden unas preguntas de manera escrita, teniendo en cuenta su redacción en inglés. (Writting)

    Movie hour: Éste adicional consiste en ver una película en inglés con subtítulos en inglés unos 40 minutos, luego respondemos oralmente preguntas seleccionadas en base a la trama de la película en los últimos 10 minutos de sesión. (Speaking)

    Song Club: Éste adicional consiste en poner una canción, escucharla en un principio y luego llevar a cabo las diferentes actividades ya sean llenar los espacios en blanco, ordenar las palabras, detectar adjetivos o preposiciones o seleccionar una de las palabras que estén en paréntesis. Todo en base a su comprensión en la escucha. (Listening)

Últimas consultas al curso

"Me gustaría tener información acerca del curso de inglés: en qué ciudad se puede realizar, cuánto dura, qué horarios tiene y si se puede hacer presencial o a distancia."

Mauricio para Curso de Ingles en 32 Semanas

Quindío

"Cuánto vale el curso de inglés, cuántos niveles de inglés son y dónde están ubicadas sus sedes."

Edgar para Curso de Ingles en 32 Semanas

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo del curso de español para extranjeros, su intensidad horaria, cuantas personas hay por curso y si tiene un texto guía. "

Nancy para Curso de Ingles en 32 Semanas

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |