Home>Cursos>Joyería>Online>Curso - Comunicación de Marca en Joyería - Online
 

Curso - Comunicación de Marca en Joyería - Online

Centro: Workshop R2
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Workshop R2

Curso - Comunicación de Marca en Joyería - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Workshop R2, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso - Comunicación de Marca en Joyería - Online Comentarios sobre Curso - Comunicación de Marca en Joyería - Online
Objetivos del Curso:
La difusión en los medios online y escritos, representa para un diseñador o marca de joyas acercarse al consumidor de manera muy directa y posicionarse en el mercado como firma de referencia. El objetivo de este curso online es enseñarte a utilizar ciertas herramientas para que la difusión de tu trabajo y producto sea posible, consiguiendo publicaciones a coste cero que aumenten tu prestigio al mismo tiempo que potencias tus ventas. Aprenderás a construir el material adecuado para dirigirte a los medios y líderes de opinión de la manera mas adecuada y efectiva.
Curso dirigido a:
A emprendedores en el sector de la joyería que desean proyectar su firma de joyas con publicaciones en medios como revistas, blogs de moda y redes sociales, y de este modo aumentar su visibilidad de cara al consumidor.
Titulación:
Certificado de Workshop R2
Contenido:
Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.
La tarea de difusión en una marca de joyas debe ser constante para lograr darse a conocer y de este modo acceder al mercado. Por ese motivo es importante incluir un plan de comunicación dentro de las estrategias de marketing que se puedan emprender, con el objetivo de conseguir publicaciones en revistas, blogs de moda, editoriales y shootings de moda, redes sociales, etc.
En este curso online explicaremos como realizar ese plan de comunicación y cómo incorporarlo a las demás tareas, a conocer en profundidad los medios que abordan la joyería y que se pueden convertir en tu propio escaparate, a crear un dossier de prensa y Look Book profesional, y todo ello para que logres dar la suficiente proyección y difusión a tu marca de joyas , aumentando tu prestigio y red de clientes. 
Otra formación relacionada con Cursos de Joyería: