Pregrado en Negocios Internacionales (SNIES 109257) - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Internacional de la Rioja – UNIR

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Pregrado en Negocios Internacionales (SNIES 109257) - Online

  • Contenido
    Pregrado en Negocios Internacionales (SNIES 109257).

    Tipo de Curso: Pregrado
    Tipo de impartición: Online
    Duración: 8 semestres


    Descripción.

    Conviértete en un profesional capaz de promover el desarrollo internacional de las organizaciones, conociendo las variables que afectan a los mercados globales actuales y manteniendo el propósito basado en la conexión entre fronteras.
    Aprende a interpretar las claves políticas, económicas, comerciales y financieras de los mercados y adquiere conocimientos en materias clave como la expansión exitosa de una compañía, la logística y el transporte, el derecho mercantil y societario o la gestión comercial.
    Impulsa el crecimiento de una empresa más allá de sus fronteras y responde a los desafíos de la globalización. 

    *Paga en cuotas sin intereses. Titulación oficial con calidad europea. 


    ¿A quién va dirigido?


    El Pregrado en Negocios Internacionales va dirigido a perfiles que deseen ampliar su visión de negocio en el contexto internacional y que tengan interés en contribuir a la expansión de las empresas en los mercados globales del comercio.




    Temario.


    Este pregrado consta de 144 créditos y se distribuye en 8 semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad durante toda su carrera y en su posterior desempeño profesional.


    Competencias.


    1. Profundizar en las relaciones comerciales entre Colombia y los principales bloques del resto de América, Europa y África.
    2. Desarrollar habilidades directivas, de liderazgo y de negociación para llevar a cabo operaciones de importación y exportación en mercados de alta competencia.
    3. Diseñar estrategias de internacionalización en un entorno digital y potenciar la venta online de una empresa a través del ecommerce.
    4. Conocer la coyuntura política, los acuerdos internacionales y el marco legal que regula los contratos, las transacciones y los flujos de mercancías.
    5. Entender el funcionamiento del mercado internacional de capitales e interpretar las claves políticas, económicas y de sostenibilidad.
    6. Atraer a los clientes y fidelizarles para que formen parte de tu negocio.

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |