Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Universidad Mariana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial de la Universidad Mariana se imparte de manera presencial y la asistencia es obligatoria.
  • Titulación oficial
    La Universidad Mariana otorga el título de: Licenciado en Organización y Gestión Empresarial.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial de la Universidad Mariana formar docentes con cultura empresarial capaces de fomentar innovación, emprendimiento, creatividad y respeto por la integridad del ser humano como parte fundamental de una organización. Con esta licenciatura el estudiante aprenderá sobre la estructura de las empresas, problemáticas y las herramientas metodológicas para tener una buena gestión empresarial.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial de la Universidad Mariana está pensada para todas aquellas personas que tengan vocación empresarial y de docencia, con buena cultura general, ato sentido de la responsabilidad y fuertes valores personales.
  • Empleabilidad
    U Licenciado en Organización y Gestión Empresarial puede conseguir trabajo como docente universitario de las carreras de administración de empresas y negocios internacionales.

Comentarios sobre Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial - Presencial - Pasto - Nariño

  • Objetivos del curso
    Formar docentes con una cultura empresarial capaces de: fomentar en el estudiante el espiritu emprendedor, innovador y creativo, el compromiso a ser lideres encausados al mejoramiento continuo de nuestra sociedad, el aprecio por los valores socio – culturales y el respeto por la integridad del ser humano como parte fundamental de una organización.

    El licenciado en Organización y gestión empresarial será un docente fundamentado en vastos conocimientos pedagógicos, humanísticos, investigativos, científico – tecnológicos y específicos que favorezcan comportamientos orientados a la comprensión, análisis, valoración y transformación de la realidad social y educativa de los estudiantes
  • Contenido
    ContenidosMacroProblema- El maestro frente al desarrollo de las organizaciones.- Las organizaciones y el desarrollo económico, político, social y comunitario.- El maestro frente a las funciones que se desarrollan en las organizaciones (Mercadeo, Producción, Personal).- El maestro frente a las funciones que se desarrollan en las organizaciones (Contable, Financiera).- El maestro y la escuela como incubadora de organizacionesCampos del ConocimientoSaber Pedagógico y HumanísticoNivel 1 Saber Pedagógico y HumanísticoNivel 2 Dimensión Formativa de la EscuelaNivel 3 Vida Educativa, Comunidad y CulturaNivel 4 Epistemología y Pedagogía de las CienciasNivel 5 Desarrollo Humano, Cognición y Aprendizaje en la AdolescenciaSaber Investigativo y Práctica PedagógicaNivel 1 El maestro: su ser y su quehacerNivel 2 Significado de la escuela en los contextos socioculturalesNivel 3 Maestro comunidad y culturaNivel 4 Resignificación pedagógica del saber disciplinarNivel 5 Pensamiento y AprendizajeInglesNivel 1 Everyday Activities (Teacher`s Life)Nivel 2 Memories (The School)Nivel 3 Modern Life (Culture and Community)Nivel 4 Information (knowledge and Sciencie)Nivel 5 Toelf Michigan or Cambridge ExaminationSaber EspecificoNivel 1 Teorías administrativas y constitución de la EmpresaNivel 2 Proceso Adm., fundamentos económicos y manejo de la inf. empresarialNivel 3 Funciones de mercadeo, producción y adm. de personal de la empresaNivel 4 Función contable y financiere de la empresaNivel 5 Proyectos de investigación Microempresarial

Últimas consultas al curso

"Que debo hacer para realizar esta carrera, licenciatura en gestión empresarial, soy de Tumaco y tengo una tecnología en gestión empresarial. "

Virginia para Licenciatura en Organización y Gestión Empresarial

Nariño

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |