Maestría en Derecho

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Autónoma de Bucaramanga

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Derecho - Presencial - Bucaramanga - Santander

  • Contenido

    Maestría en Derecho.

    Acerca del Programa.

    • Registro Snies - 108876
    • Registro Calificado - Resolución 15599 de Diciembre 18, 2019 por 7 años
    • Nivel de Formación - Maestría
    • Metodología - Presencial

    Horario.

    Sesiones Mensuales

    Miércoles, jueves y viernes: 7 :00 a. m. a 12:00  m y 2:00 p. m. a 7:00 p. m.
    Sábados: 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

    Presentación.

    La Maestría en Derecho está enfocada en fortalecer los conocimientos de los futuros candidatos a Magister en Derecho en diferentes áreas de profundización, con el estudio específico en las unidades propias de la temática, y transversal, a lo largo de todas las unidades temáticas de profundización, de la Hermenéutica Jurídica, como eje fundamental de un jurista preparado para entender las dinámicas del Derecho en el Siglo XXI, al mismo tiempo que se ofrece dar claridad conceptual de las diferentes Teorías del Derecho que alimentan los ordenamientos jurídicos contemporáneos, respaldado siempre por la construcción de conocimiento realizado a través de facilitar y respaldar procesos de investigación, aun cuando los programas sean de profundización. La Maestría en Derecho se define como una oportunidad que tiene un estudiante para adquirir, consolidad y aumentar conocimientos jurídicos, generales y de profundización, sumado a los de orden investigativo, siempre impregnando al estudiante en aspectos éticos y humanos, lo que propicia el establecimiento de bases fundamentales para la formación de Magísteres en Derecho, con énfasis en la especialidad que el educando elija, pensando que crezcan como personas y como profesionales.

    Dirigido: Abogados

    Perfil Profesional.

    Abogados que quieran incursionar en los diferentes campos del derecho escogidos como énfasis, al tiempo que quieran adquirir formación sólida en las tendencias más marcadas del derecho actual en el mundo, indispensables para un buen desempeño profesional en la actualidad. Que se desempeñen en el sector público y privado, rama judicial, abogados litigantes, abogados docentes.

    Cupo máximo de estudiantes por curso: 30

    Observaciones:

    El pago del programa de posgrado se realiza por periodos semestrales. El semestre se liquidará con el valor del crédito vigente al momento de la inscripción de los cursos. Las tarifas de los programas de posgrados cambian anualmente.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |