Ir a inicio > Master > Diseño Gráfico > Online > Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos - Online

Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos - Online

Contacta sin compromiso con Seeway

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos - Online

  • Objetivos del curso
    Ayudar al alumno para que pueda adquirir las habilidades gráficas necesarias que le permitan plantear, conceptualizar y realizar proyectos reales de Identidad visual, Tipografía y Diseño Digital.



    Fomentar unas directrices de trabajo profesionales, que respondan a un procedimiento de creación gráfico lógico, pautado y eficaz.



    Dotar a los participantes de un criterio gráfico sólido para que puedan moverse con soltura en cualquier tipo de trabajo real.



    Hacer hincapié en los recursos conceptuales y comunicativos con los que se puede dar solución a cualquier proyecto gráfico (independientemente de su naturaleza).



    Adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar y administrar un trabajo dentro del contexto de una estructura laboral profesional (la agencia, el estudio o el trabajo autónomo).
  • Curso dirigido a
    Alumnos que han terminado estudios previos de bachillerato, formación profesional, grados medios y grados superiores y busquen ampliar de forma especializada su formación gráfica.



    Estudiantes de Diseño Gráfico, Publicidad y Relaciones Públicas, Artes Gráficas y Bellas Artes.



    Profesionales en activo pertenecientes a cualquier entorno de comunicación visual.



    Perfiles gráficos y creativos responsables de área de creación de proyectos.



    Emprendedores y profesionales independientes.
  • Contenido
    El Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos capacita para el manejo de los recursos y aptitudes gráficas necesarios para el desarrollo autónomo de proyectos visuales eficaces. Además en este programa se desarrollan las competencias profesionales de dirección y gestión.

    El objetivo principal de Máster es dotar el alumno de las herramientas y de las nociones necesarias para que pueda reforzar, consolidar y afinar sus conocimientos sobre las principales disciplinas gráficas.

    Con una formación especializada, tutorizada y práctica, se llegará a poder plantear, gestionar y ejecutar de forma sólida y profesional cualquier tipo de proyecto gráfico.

    El programa se divide en 3 módulos donde se abordarán los elementos principales de las disciplinas gráficas: Identidad y Branding, Tipografía y Diseño Digital.

    Dentro de cada módulo el alumno tendrá que entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales útiles y atractivas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso.

    El Máster se dirige a estudiantes de Diseño Gráfico, Publicidad y RR.PP., Artes Gráficas y Bellas Artes que hayan finalizado sus estudios y busquen ampliar de manera especializada su formación gráfica.

    Del mismo modo, este programa de formación superior se ha concebido para complementar y focalizar el conocimiento gráfico de profesionales pertenecientes a cualquier entorno de la comunicación visual.

    El Máster se imparte en modalidad Online y Presencial.

Otra formación relacionada con Diseño Gráfico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |