Maestría en Gestión de Organizaciones

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cali

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Maestría en Gestión de Organizaciones

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición de la Maestría en Gestión de Organizaciones es Presencial, en Cali.
  • Número de horas
    El periodo de duración corresponde a 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa y aprueben, obtienen el título: Magister en Gestión de Organizaciones.
  • Valoración del programa
    Durante la Maestría, los alumnos aprenderán a establecer el perfil competitivo de la organización utilizando modelos de competitividad. Diseñarán y participarán en proyectos de investigación para aportar soluciones a los problemas organizacionales. Y evaluarán y analizarán el impacto de los resultados para establecer los procesos de mejora continua en el entorno empresarial.
  • Dirigido a
    Este programa de la Universidad Cooperativa de Colombia está orientado a aquellos titulados universitarios que deseen adquirir conocimientos en el área.
  • Empleabilidad
    Los egresados contarán con las competencias necesarias para desenvolverse en organizaciones, tanto públicas como privadas, en sectores como Producción, Planeación, Análisis y aplicación de proyectos, Finanzas, Administración de empresas.

Comentarios sobre Maestría en Gestión de Organizaciones - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Maestría en Gestión de Organizaciones.

    SNIES 102090 / Registro Calificado: 10151 del 20 de agosto de 2012 

    Duración: 4 semestres  
    Jornada: Mixto - diurna y nocturna  
    Modalidad: Presencial Créditos: 50
    Título que otorga: Magister en Gestión de Organizaciones 
    Horarios: cada 20 días. Viernes 2 p.m. a 9:30 p.m. y sábado 8 a.m. a 5 p.m.

    Objeto de estudio.

    La MGO contribuye con la formación de profesionales para la alta gerencia, con competencias que le permiten identificar nuevas oportunidades y escenarios de negocio, abiertos al cambio con alto sentido de adaptabilidad y análisis de las condiciones del entorno con una visión global y estratégica.

    Campos de acción.

    La formación de un magíster con proyeccion nacional e internacional, capaz de comprender la realidad del país y las relaciones con los procesos globales, con las competencias necesarias y suficientes fundamentos conceptuale para desempeñarse a nivel organizacional o de unidad de negocio, como directivo, gerente, emprendedor, consultor, asesor o docente.

    Razones para estudiar este programa.

    Universidad Multicampus con alto componente estratégico y actualidad de los contenidos curriculares dictados en la maestría.

    Inmersión en el proceso de internacionalización de la economía colombiana en conjunto con los niveles de crecimiento de los ultimos 5 años, favorecido por una inflación baja y una tendencia estable de desempleo, posibilitan un marco de oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios que deben tener un sustento más alto de innovación y creatividad.

    Articulción eficiente con el sector productivo y académico para permitir la formación de personal altamente calificado adecuado a las necesidades y retos que se dan tanto en la esfera macroeconómica como en la organización misma.

    Formación posgradual de profesionales de alto nivel con competencias para la ejecución eficiente de procesos tales como ordenar, organizar, disponer, dirigir o gobernar organizaciones que permitan la solución de problemas o el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario y profesional que apoyen el mejoramiento de la competitividad de la organización. 

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |