Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este Máster es Virtual.
  • Número de horas
    El periodo de duración del Posgrado corresponde a 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben el título de Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía.
  • Valoración del programa
    El profesional egresado de la Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía de UNIMINUTO podrá responder a diferentes problemas y retos desde una mirada holística y creativa, en realidades y contextos concretos; comprender y emprender iniciativas personales o profesionales y diseñar, implementar o agenciar estrategias de acción colectiva en temas de paz, desarrollo y ciudadanía a través de organizaciones, instituciones y redes.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales de las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, Educación, Económicas y Administrativas, de la Comunicación, de la Salud y afines, e interesados en profundizar sobre los temas principales del programa, dispuestos a abordar enfoques teóricos y prácticos que trascienden los ámbitos disciplinares y exigen acercamientos inter y trans-disciplinares.

Comentarios sobre Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía - Online

  • Contenido
    Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía.


    Modalidad: Virtual

    Código SNIES 105342

    Número Resolución registro calificado 4527 

    Fecha de Registro Calificado 11/22/2016 

    Vigencia 7 años


    La Maestría en Paz, Desarrollo y Ciudadanía está enfocada en formar magísteres comprometidos con la transformación integral de la sociedad abordando las preocupaciones de los Estados y de las organizaciones de la sociedad civil en América Latina, para que puedan gestionar procesos, proyectos sociales y académicos de transformación.



    Beneficios funcionales:

    FLEXIBILIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.
    (Financiación, plataformas, horarios, gestión del tiempo, evaluación)

    CALIDAD ACADÉMICA: Somos la universidad más grande de Colombia en número de estudiantes con una cobertura nacional en más de 27 departamentos del país, nos reconocen por ser una institución de calidad académica a nivel nacional.

    OPORTUNIDAD: Tu tiempo, tus reglas, tu ritmo no importa si eres alguien productivo en el día o en la noche, puedes estudiar en una plataforma amigable e intuitiva cuando quieras, marcar tu ritmo y vivir una experiencia personalizada, desde tu celular, tu computador o tu Tablet.

    TECNOLOGÍA: Plataforma al servicio de la experiencia, acompañamiento interdisciplinario, acceso desde cualquier dispositivo, con interacción y acompañamiento académico y soporte técnico 24/7.



    Beneficios tangibles:

    Financieros: descuentos, cooperativa, subsidios Precio competitivo frente al mercado frente.

    MICROCERTIFICACIONES Cursos adicionales

    Alto índice de empleabilidad y emprendimiento ya que contamos con el Centro Progresa, nominado globalmente a la mejor bolsa de empleo.

Otra formación relacionada con ciencias sociales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |