Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con Especialidad en Dirección Financiera - Online - EALDE Business School - I36979

Home>Master>e-MBA (On Line)>Online>Madrid>MBA con Especialidad en Dirección Financiera - Online
 
MBA con Especialidad en Dirección Financiera - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a MBA con Especialidad en Dirección Financiera en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12661632 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002825762
 
 
 
 
Departamento
Ciudad
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de e-MBA (On Line):

Analisis de Educaedu

Agustin González
MBA con Especialidad en Dirección Financiera
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con Especialidad en Dirección Financiera se imparte de forma online.

  • Número de horas

    Son 12 meses de duración.

  • Titulación oficial

    Se entrega al graduado una doble titulación: por la Universidad Francisco de Vitoria y por EALDE.

  • Valoración del Programa

    Este máster brinda una formación de posgrado en torno a la dirección y gestión de empresas, especialmente en lo que se refiere a la dirección de las finanzas y las cuentas. Sobre como operar en el mercado de capitales, analizar los diversos mercados, manejar la contabilidad y las finanzas de una empresa, valorando riesgos y con una mirada integral y estratégica de una compañía.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a titulados universitarios, profesionales, directores financieros y quienes deseen formarse en dirección financiera.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar como Gerente de Finanzas en empresas como: Pfixer, J.P. Morgan y Michael Page.

MBA con Especialidad en Dirección Financiera - Online Comentarios sobre MBA con Especialidad en Dirección Financiera - Online
Contenido:
MBA con Especialidad en Dirección Financiera 
 
Presentación.

El programa MBA especialidad en Finanzas es un programa único creado por directivos y profesionales financieros con amplia experiencia ejecutiva y formativa, con el objetivo de dotar a otros profesionales de las competencias y capacidades propias de la dirección financiera, que les permitan afrontar una gestión eficiente y eficaz dentro de cualquier organización.

El MBA especialidad en Finanzas de EALDE proporciona a los participantes de una «ventaja competitiva profesional» poniendo énfasis en cinco áreas fundamentales:

• Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión para operar tanto en los mercados de productos y servicios como en el mercado de capitales.

• Desarrollo de la capacidad de análisis y conocimiento de los mercados financieros, del área de contabilidad y finanzas de una empresa y aprender a identificar y a gestionar los diversos riesgos que la afectan. 

• Evaluación de la capacidad financiera de la empresa para captar fondos con los que financiar sus operaciones en el mercado de capitales. 

• Desarrollo de las competencias personales imprescindible para todo ejecutivo. 

• Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado. 

Instituciones.

La Universidad Francisco de Vitoria está ubicada en Madrid (España). Es una universidad privada, con reconocimiento oficial, que goza de gran prestigio. Forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica, Europa y América del Sur.

EALDE Business School desarrolla Programas de posgrado en modalidad “online” para formar a directivos y a emprendedores orientados a la acción, a la toma de decisiones y al trabajo en equipo. EALDE forma los líderes del futuro, con especial atención a los valores humanísticos y éticos. Te invitamos a que formes parte de este grupo.

Metodología.

Toda la experiencia formativa se realiza a través de internet mediante el portal de formación de EALDE. Allí, el alumno tiene acceso a la documentación, realiza las pruebas de evaluación y participa en los foros.

Nuestra didáctica proporciona un aprendizaje ordenado, sistemático y flexible, donde se alternan los conocimientos técnicos de gestión con la adquisición de habilidades directivas.

Las clases tienen una duración semanal. La sistemática que proponemos facilita la comprensión y reflexión individual y en grupo de los temas. El alumno goza de flexibilidad ya que no tiene que amoldarse a un día y una hora concretas, sino que lo adapta a su mejor conveniencia, haciendo compatible la dedicación al Programa con la vida familiar y profesional. El grado de exigencia es alto, y el ambiente de trabajo estimulante.

¿Este programa es adecuado para mi?.

Este programa está dirigido a:

• Titulados universitarios y profesionales que aspiren a desarrollar su carrera profesional como directores financieros, administrativos y contables.

• Directores financieros que requieran una actualización en métodos y conocimientos.

• Profesionales de otras áreas de la empresa que estén en contacto directo con el departamento financiero y requieran  profundizar en sus conocimientos en este ámbito.

Programa resumido.

Módulo I: Contabilidad financiera para la dirección
Módulo II: Fundamentos de marketing estratégico
Módulo III: Dirección de personas: gestionar el talento
Módulo IV: Entorno económico
Módulo V: Dirección estratégica
Módulo VI: Análisis y sistemas de costes
Módulo VII: Marketing operativo
Módulo VIII: Análisis financiero
Módulo IX: Dirección de la tecnología y de las operaciones
Módulo X: Iniciativa empresarial
Módulo XI: Gestión de Proyectos
Módulo XII: Planificación y estrategias de marketing
Módulo XIII: Competencias directivas
Módulo XIV: Finanzas corporativas
Módulo XV: Inversiones y mercados de capitales
Módulo XVI: Instrumentos para el financiero
Módulo XVII: Control de gestión
Módulo XVIII Ética Empresarial
Módulo XIX Plan de negocio

Duración.
12 meses

Precio.
7500 euros

Becas y ayudas.
40%

Titulación.
Doble titulación en MBA: por la Universidad Francisco de Vitoria y por EALDE.

Otra formación relacionada con Master de e-MBA (On Line):