Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales - Online

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales - Online

  • Contenido
    Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales.

    Título oficial.
    Reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
    Tutor Personal.
    Para apoyarte y resolver tus dudas.
    Campus Virtual.
    Clases online en vivo.
    100% online.
    Aprendizaje participativo.
    ¿Quieres ser guionista de la próxima serie de éxito? Convierte tus ideas en historias de ficción con esta Maestría
    • Duración: 10 meses.
    • Precio: Benefíciate de becas parciales.
    Objetivos.

    Seguro que tienes talento y muchas cosas que contar. Pero, para crear un guión audiovisual exitoso, debes conocer técnicas específicas. La Maestría de UNIR, la Universidad en Internet te aporta la formación que necesitas.

    Durante el curso aprenderás a idear y escribir guiones de ficción para series, miniseries, tv-movies, cortometrajes y largometrajes.

    Adquirirás la formación y los conocimientos necesarios para que puedas convertirte en un guionista profesional, capaz de redactar y de vender material original y eficaz tanto en cine como en televisión.

    Destinatarios.

    Esta Maestría dota de los conocimientos teóricos y técnicos exigibles a un guionista profesional. Se aconseja que el perfil del futuro alumno incluya:
    • Creatividad y originalidad, actitud abierta a la innovación.
    • Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo
    • Autodisciplina.
    Esta Maestría dota de los conocimientos teóricos y técnicos exigibles a un guionista y desarrolla las principales habilidades necesarias para el ejercicio sobresaliente de su actividad profesional.
    Salidas profesionales.

    Después de superar la Maestría podrás comenzar tu carrera como guionista profesional tanto de manera  freelance  como dentro de una productora. De hecho, saldrás con un proyecto original listo para ser defendido y vendido en el mercado profesional.

    Esta Maestría dota de los conocimientos teóricos y técnicos exigibles a un guionista y desarrolla las principales habilidades necesarias para el ejercicio sobresaliente de su actividad profesional.

    Al terminar el Maestría podrás trabajar como:
    • Guionista freelance o dentro de una productora
    • Guionista profesional de series de televisión
    • Guionista profesional de programas de televisión
    • Guionista profesional de cortometrajes
    • Guionista profesional de largometrajes
    • Crítico de cine
    Requisitos.

    Para poder acceder a este Maestría Universitaria es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso*:
    • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial.
    • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la Maestría.
    (*) Requerimientos establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.  
    Metodología.
    Clases online en vivo.
    Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.
    Un tutor personal que te acompaña desde el primer día.
    Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.
    En el Campus Virtual nunca estarás solo.
    Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.
    Programa de prácticas.
    En UNIR, la Universidad en Internet somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.
    Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, tendrás la posibilidad de realizar prácticas a distancia o presencialmente en distintas compañías de muy diversos sectores profesionales.

Otra formación relacionada con Escritura Creativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |