Máster en Customer Experience & Innovation PT

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Máster en Customer Experience & Innovation PT

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Máster en Customer Experience & Innovation PT es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Finalizados sus estudios, los alumnos obtienen el título: Máster en Customer Experience & Innovation por parte de EAE Business School.
  • Valoración del programa
    El Máster en Customer Experience & Innovation brinda a los alumnos los conocimientos para diseñar soluciones prácticas e innovadoras de productos y servicios. Aprenderán a utilizar herramientas visuales, contenido e ideas creativas para optimizar la experiencia del usuario, y aprenderán a construir negocios de manera rápida y sostenible.
  • Dirigido a
    El Máster está dirigido a todos aquellos interesados en el diseño de productos y servicios.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados podrán ocupar cargos en empresas públicas o privadas donde se requiera de un profesional en el área.

Comentarios sobre Máster en Customer Experience & Innovation PT - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Customer Experience & Innovation PT.


    TIPO DE CURSO
    : Máster
    TIPO DE IMPARTICIÓN: Presencial
    MODALIDAD: Part Time
    DURACIÓN: 12 meses
    ÁREA: Marketing & Digital Transformation


    Descripción del curso.

    El Posgrado en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid te brinda las habilidades necesarias para adaptarte y anticiparte a los cambios constantes en los contextos, a través de la creatividad y la capacidad de prever escenarios futuros. También te capacita para cambiar las dinámicas de gestión de personas, desarrollando herramientas que fomenten la empatía con clientes, usuarios y ciudadanos, y ofreciendo soluciones responsables a sus necesidades.

    Además de las competencias propias de la formación, este posgrado se enfoca en el dominio de herramientas clave para la transformación innovadora, como desarrollo de proyectos y diseño de productos y servicios centrados en las personas, la capacidad de predecir y diseñar escenarios futuros, la detección y creación de nuevos modelos de negocio, y el trabajo profundo en Customer Experience. Esto último permite a los estudiantes comprender a fondo las herramientas del proceso, diseñar, gestionar y comunicar estrategias de experiencia de cliente para enriquecer las relaciones con el entorno, haciéndolas más emocionales, interactivas y memorables.

    Las tres áreas fundamentales que se tratarán en este posgrado son:
    1. Human-Centered Innovation: el programa se centra en la experiencia del cliente, proporcionando una formación en innovación centrada en el ser humano.
    2. Design Thinking: el programa se acerca a la realidad empresarial a través de expertos, visitas a empresas de referencia y casos de estudios reales, utilizando técnicas y métodos creativos del Design Thinking.
    3. Innovación & Sostenibilidad: el plan de estudios abarca la creación de nuevos modelos de negocio, productos y servicios basados en la digitalización, con un enfoque sostenible y de diseño circular.


    Objetivos:

    El Posgrado en Customer Experience & Innovation tiene como objetivo formar profesionales de la innovación que posean las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para llevar a cabo procesos exitosos de innovación en empresas y en la sociedad. Se enfoca en el uso de técnicas metodológicas y fomenta la empatía para comprender las necesidades no satisfechas de los clientes potenciales. Además, promueve el desarrollo de la creatividad y su aplicación en la resolución de problemas empresariales reales. Todo esto se realiza con un enfoque en la reducción del impacto en el entorno fortaleciendo estrategias de equilibrio medioambiental, social y de buena gobernanza.


    Requisitos de acceso:

    Para ser admitido en el Posgrado en Customer Experience & Innovation, se requiere tener una titulación superior o más de dos años de experiencia profesional en el campo empresarial. Si bien la formación inicial puede estar relacionada con el diseño, la comunicación, el marketing, la ingeniería o la administración de empresas, otros perfiles también pueden beneficiarse de este programa.


    Plan de estudios:

    El plan de estudios del Posgrado en Customer Experience & Innovation incluye los siguientes contenidos:

    MÓDULO 1: Contexto
    Human Centered Innovation – 6 ECTS
    Creatividad – 6 ECTS

    MÓDULO 2: Innovación & Sostenibilidad
    Business in Design – 6 ECTS
    Diseño de futuros y sostenibilidad – 6 ECTS
    Service Design Thinking & Innovation Challenge – 6 ECTS

    MÓDULO 3: Customer Experience
    Herramientas de CX – 6 ECTS
    Estrategias de CX – 6 ECTS
    Gestión de CX – 6 ECTS

    Trabajo Fin de Posgrado – 12 ECTS


    Más detalles:

    Las razones para elegir el Posgrado en Customer Experience & Innovation en EAE Madrid son las siguientes:

    1. Colaboradores de prestigio: EAE Business School Madrid tiene una alianza con el Babson College (Massachusetts, EEUU), lo que brinda la oportunidad de participar en el programa "Babson Collaborative", reconocido como uno de los mejores programas de emprendimiento en el mundo.
    2. Salidas profesionales: al finalizar el Posgrado, podrás desempeñar diversos puestos, como Digital Project Manager, Digital Marketing Manager, Customer Experience Manager, Especialista en UX (User Experience), Chief Digital Officer (CDO), Consultor de creación de empresas y procesos de innovación, y más.
    3. True Potential Experience: una experiencia que combina el posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.
    4. Minors: EAE Madrid ofrece la opción de obtener un título individualizado adicional, en formato online, al finalizar el Posgrado, para destacarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.
    5. Visión internacional: en EAE Business School Madrid disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tu posgrado, puedes realizar un programa residencial de una semana (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, Babson College,...
    6. EAE Emprende: Desde que iniciamos el programa de emprendimiento en 2016, más de 3.000 estudiantes han pasado por nuestro programa de EAE Emprende. En este sentido, EAE Business School Madrid ha sido elegida como aceleradora de proyectos por la Comunidad de Madrid.

Otra formación relacionada con design thinking

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |