Ir a inicio > Maestrías > Negocios Internacionales > Semi-presencial > Madrid > Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales - Blended - Madrid - España

Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales - Blended - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con ESDEN - Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales - Blended

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición del Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales es Online.
  • Número de horas
    El período propuesto por ESDEN - Business School para este curso es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Después de concluir el tiempo de estudios y cumplir con los requisitos exigidos, te recibes de Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales
  • Valoración del programa
    Las empresas están necesitando profesionales que estén preparados y que además demuestren una capacidad óptima en su desempeño laboral. Al mencionar el Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales, debes saber que ESDEN - Business School, te estará preparando para incursar en el mercado global, con su estrategia de enseñanza: Metodología Reverse©, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial). Otro beneficio que te ofrece la institución es que si necesitas financiar la carrera puedes acceder al programa de Becas por Excelencia Académica, Trayectoria Profesional o Emprendimiento. Asimismo el claustro de profesores responsables de cada materia, son de una impecable trayectoria, muchos de ellos con más de 20 años de experiencia y una formación de alto nivel. Debido a la modalidad del curso, dentro de la planificación y el valor del mismo, se incluyen 2 semanas de estudios en Madrid España.
  • Dirigido a
    Este programa va dirigido a quienes tengan conocimientos previos en negocios internacionales y que estén debidamente acreditados en cursos de educación superior.
  • Empleabilidad
    Podrás emplearte en industrias que tengan desarrollo internacional y que además se enfoquen en proyecciones hacia el extranjero. Podrás ejercer desde cargos operativos hasta niveles de gerencia o dirección.

Comentarios sobre Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales - Blended - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido

    Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales - Blended.


    Dirigido a:

    Profesionales que quieran abrirse en un mercado de futuro.

    El Master en Dirección de Comercio Internacional y Negocios Internacionales está dirigido a todos aquellos Licenciados o Diplomados que quieran completar su formación en negocios internacionales desde una perspectiva actualizadas a los nuevos retos y con una formación totalmente pegada a la realidad empresarial. Y para profesionales que buscan aprovechar las nuevas tecnologías para ser líderes e impulsores cambio en sus organizaciones ampliando sus habilidades tecnológicas, operacionales y de visión estratégica.


    Comentarios:

    Gestión, Innovación y Transformación Digital

    Nuevo paradigma internacional, nuevas herramientas, digitalización… los mercados y las cadenas de valor han cambiado. Si las empresas y las personas no cambian se quedan atrás. ¿Te apuntas a liderar el cambio?


    Prepárate para liderar el entorno 4.0 en tus negocios internacionales

    Las herramientas que necesitas para desarrollar negocios con otros países, liderar operaciones internacionales y tomar decisiones en un contexto global

    El proceso de internacionalización es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan las empresas. La globalización de los mercados ha cambiando las reglas del juego. Hay nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas herramientas, y en definitiva, nuevas formas de hacer las cosas.



    CAMPUS Y CONVOCATORIAS:

    Modalidades, duración y convocatorias. Nos adaptamos.

    Nos adaptamos a tus necesidades con una formación de calidad y las modalidades más flexibles para continuar tu desarrollo donde quieras y cuando quieras. Global 100% online y Global Hybrid, Blended y MBA FullTime con especialización en Internacional Trade & Business en Madrid. Cuatro modalidades diseñadas para amoldarse a tus circunstancias y a tu momento profesional.


    METODOLOGÍA:


    REVERSE© la experiencia de aprendizaje en su máxima expresión


    Una metodología centrada en el aprendizaje por medio de la experiencia. Que garantiza que aprenderás los conceptos, entrenarás en su uso, y sabrás como integrarlos en tu toma de decisiones.


    El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial). La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje.


    Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?. Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master.


    Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico.


    PAGOS, BECAS Y FINANCIACIÓN:


    Queremos apoyarte en tu desarrollo. Para ello hemos diseñado unos beneficios en tus formas de pago así como una política de becas que te ayude en tu proyecto de formación.


    Además, si lo necesitas, podrás acceder a diferentes alternativas de financiación que te ayuden a abonar tu master.



    Profesorado:

    El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.


    Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Logista, World-Courier España, ASINTRA, Agencia Estatal de Administración Tributaria (Ministerio de Hacienda), BSCH, Kuehne+Nagel, entre otros.


    Titulación que se obtiene:


    - Título Master en Dirección de Comercio Internacional por Esden Business School.
    - Un certificado expedido por LSE, London School Economics and Political Science. Programa opcional.
    - Diploma en E – Commerce.



    Temario:


    PROGRAMA Y METODOLOGÍA

    El programa más actualizado para liderar los negocios y operaciones internacionales.

    Las empresas requieren profesionales formados y especializados en Negocios y Operaciones Internacionales que les ayuden a crecer y a competir con éxito en el mercado global. La formación y especialización está íntimamente ligada al éxito de los proyectos empresariales y a tus posibilidades de crecimiento personal y profesional.

    Un programa diseñado para que adquieras las herramientas necesarias en un área empresarial de presente y futuro.


    International business:

    Uno de los puntos clave para reducir la incertidumbre

    Uno de los aspectos más relevantes en los últimos años ha sido la globalización de los mercados.
    Esto ha supuesto, que la apertura a otros países, haya dejado de ser un reto para convertirse en una necesidad.

    La unificación de los mercados, la estandarización de los productos, la homogeneización de los gustos y necesidades de los consumidores, la apertura de nuevos canales de comunicación, distribución y venta, marcan una tendencia que lleva a la internacionalización de las empresas.

    Sin embargo, muchas organizaciones desconocen las características de los Mercados Internacionales, sus principales Riesgos y las Oportunidades que presentan.

    – El entorno económico y la globalización
    – Dirección e innovación de empresas internacionales
    – International marketing
    – Cross culture management (negociación internacional)


    Trade management:

    Hasta hace unos años, la logística era una actividad secundaria para muchas organizaciones, sin embargo, esta situación ha cambiado. Cada vez más, las empresas son conscientes de la gran incidencia que tienen las operaciones logísticas en el ahorro de costes y en los resultados de la cuenta de explotación.

    El objetivo principal de la logística es que la mercancía llegue a tiempo al destino elegido, al menor coste posible, y en las condiciones acordadas entre las partes.

    La globalización de los mercados y el flujo continuo de mercancías exige una correcta implementación de la gestión logística que supone cumplir con los requerimientos de los clientes, planificar las actividades, mejorar la competitividad y optimizar los costos.

    En un mundo internacionalizado es clave conocer el alcance de los procesos logísticos, su incidencia en la empresa y la forma óptima de gestionarlo de manera eficiente.

    – Logística internacional
    – Finanzas internacionales
    – Contratación internacional
    – Régimen jurídico aduanero y fiscal
    – Supply chain management
    – Gestión de operaciones internacionales


    Plan de Marketing y Publicidad Digital (programas superiores):


    El mundo ha cambiado y seguirá cambiando, pero nunca lo ha hecho a la velocidad actual. Estamos inmersos en una auténtica revolución digital, en la llamada era de la información, donde los desarrollos digitales, las aplicaciones y soluciones tecnológicas evolucionan día a día. Y la actual situación, no ha hecho sino acelerar los procesos hacia la apertura de nuevos canales de comunicación y venta a todos los niveles.


    La digitalización de los negocios ofrece un gran potencial para ganar competitividad y eficiencia, optimizar los procesos, conseguir nuevos clientes y ser más rentables en cualquier parte del mundo.
    El crecimiento de las ventas on-line, el continuo auge de las redes sociales, las nuevas formas de comunicación e intercambio de información, son aspectos íntimamente ligados a la empresa que no se pueden obviar en un plan de negocios internacional


    – Programa superior en plan de marketing digital y publicidad digital
    – Programa superior en e-commerce proyecto master:


    El Proyecto del Master brinda la oportunidad a los alumnos de poner en práctica todos los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de las diferentes Asignaturas que forman parte del Master.


    El Proyecto consiste en un Plan de Negocios Internacional, que se desarrolla con una empresa real y con el acompañamiento de un tutor.


    Este Proyecto recoge todo el Análisis, Estrategia, Operaciones y Decisiones para llevar a cabo un proyecto real de internacionalización a tres años.


    Workshops:

    En el workshop son los propios asistentes los que hacen todas las propuestas y planteamientos, bajo la supervisión de un moderador que ordena y organiza el debate:


    – Cómo negociar con otros países en el paradigma actual.
    – Creación y gestión de una empresa internacional 4.0
    – Implantaciones internacionales en un entorno en constante cambio.



    04 Programas Superiores:


    Multitud de empresas venden sus productos a otros países y servicios a través de Internet.


    Empresas grandes y pequeñas, multinacionales de diferentes sectores, emprendedores de distintos ámbitos, etc. cuentan ya con una tienda Online. Pero estar en la Red no es suficiente, hay que saber estar. Entender el comercio electrónico y las claves para vender en Internet son fundamentales. La compra tiene que ser entendida como una experiencia, y como tal, deben quedar claros, en todo momento, los pasos que da el comprador en ella.


    Ante el aumento de la demanda de profesionales formados en este campo, Esden Business School presenta un Programa en Comercio Electrónico dentro de su Master en Dirección de Comercio y Negocios Internacionales.


    Bloque 1. Nuevas Formas de Compra en Internet:
    • Internet y comercio electrónico
    • Ideas para vender en Internet
    • Módelos de e-commerce
    • Fases de un proyecto de comercio electrónico
    • Objetivos e indicadores estratégicos


    Bloque 2. Funcionamiento de una Tienda Online:
    • Tecnología y plataformas de e-commerce
    • Diseño y maquetación
    • Programación
    • Catálogo de producto
    • Ficha de producto
    • Medios de pago
    • Logística y entrega
    • Aspectos legales


    Bloque 3. Promoción y Análisis de la Tienda Online:
    • Modelos publicitarios
    • Fuentes de tráfico
    • Alianzas estratégicas
    • Analítica Web de la tienda Online
    • Encuestas de satisfacción
    • Programa de fidelización
    • Evolución del comercio electrónico


    El Plan de Marketing y Publicidad digital:

    El Plan de Marketing. Conceptos relacionados (Definición de Plan de Marketing y planificación. Del Marketing estratégico al Marketing Operativo. El Marketing Mix. De las 4 P’s a las 4 C’s…)

    Análisis externo e interno (5 fuerzas de Porter y PEST, matriz BCG…)
    Diagnóstico (DAFO, CAME, DAFO cruzado…)


    Objetivos (SMART):

    Estrategia (Estrategias funcionales relacionadas con el Marketing MIX)

    Sin lugar a duda en los tiempos actuales el Marketing de Internacionalización es unos de los aspectos clave para las empresas. La correcta planificación del marketing, y dentro del mismo la gestión de los medios sociales se revela clave para dar a conocer nuestros productos y/o organización, y avanzar en el funnel de compra.


    Con el Programa Superior de Plan de Marketing y Publicidad Digital Esden Business School te ayudaremos a que puedas obtener todas las herramientas necesarias para la creación, gestión y optimización de campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y TikTok.

    Gracias al Programa Superior en Plan de Marketing y Publicidad Digital de Esden Business School aprenderás a utilizar los medios sociales para crear branding, interactuar con potenciales clientes, generar credibilidad y crear relaciones que se conviertan en ventas.

    En el Programa Plan de Marketing y Publicidad Digital aprenderás desde cero los diferentes
    objetivos que ofrecen las distintas Redes, cómo crear campañas rentables, segmentar y encontrar a tu público objetivo o crear anuncios efectivos que conviertan clics en ventas. Todo ello optimizando y rentabilizando al máximo tu presupuesto.


    Esden Business School te ofrece un Programa de Plan de Marketing y Publicidad Digital práctico y actualizado que te permitirá dominar las plataformas publicitarias de las Redes Sociales para obtener resultados:

    - Introducción al Social Media Marketing
    - Cómo empezar con el Social Media Marketing
    - Publicidad en Facebook
    - Publicidad en Instagram
    - Publicidad en Twitter
    - Publicidad en Linkedin
    - Publicidad en TikTok


    Programas opcionales incluidos:

    Métodos cuantitativos

    Se trata de un módulo cuyo objetivo es introducir al alumno al uso de métodos estadísticos para resolver situaciones empresariales. El curso se adentra en el uso de la estadística desde la perspectiva de la gestión empresarial. Haciendo hincapié en el desarrollo de las herramientas y habilidades necesarias para una correcta toma de decisiones. El objeto fundamental de este módulo es el de convertir al alumno en un gestor más eficaz.

    El módulo se ambienta en un resort hotelero en Hawái, y el rol del estudiante es el del consultor que es contratado para desarrollar un modelo estadístico que ayude al equipo directivo en su toma de decisiones.


    Programas opcionales incluidos finance:

    El curso de finanzas provee un entendimiento de los principios y herramientas analíticas y conocimientos necesarios para optimizar las inversiones y las decisiones financieras.

    El contenido se centra en el entendimiento de ratios financieros, métodos predictivos, teorías
    de estructura de capital y análisis de la relación rentabilidad-riesgo que deberán ser aplicados
    en diferentes enfoques para la valoración de la empresa.

    La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, notas técnicas, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School). Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |