Home>Master>Marketing>Online>Madrid>Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online
 

Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IEP - Instituto Europeo de Posgrado

Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IEP - Instituto Europeo de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Dirección de Marketing y Ventas
  • Modalidad de impartición

    Online.

  • Número de horas

    14 meses.

  • Titulación oficial

    Máster en Dirección Marketing y Ventas.

  • Valoración del Programa

    Los Programas del Instituto Europeo de Posgrado se imparten de manera virtual, permitiendo el acceso a la educación a todos los profesionales que por problemas de tiempo, distancia u otras circunstancia no les permite cursar carreras de forma presencial. Esta modalidad es una posibilidad de ajustarse en tiempo, espacio, forma y necesidades de aprendizaje del estudiante, estando en un constante contacto con sus tutores quienes los asistirán en sus labores diarias.

  • Precio del curso

    Comunicarse con el Instituto.

  • Dirigido a

    Todos los profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área de marketing y ventas con el objetivo de convertirse en especialistas en esta área.

  • Empleabilidad

    Definir la oferta de producto y precio que se va a lanzar, teniendo en cuenta la información en la investigación de mercados.
    Elegir el canal para comercializar los productos y mejorar los puntos de venta.
    Establecer los modelos y políticas de venta.
    Satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable.
    Utilizar las mejores prácticas de comunicación y relación con los clientes.

Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online
Curso dirigido a:
Dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área de Marketing y Ventas, con el objetivo de desarrollar sus carreras profesionales, con garantías de éxito, como directivos de éstas áreas en empresas nacionales o multinacionales en cualquiera de los sectores de actividad.
Contenido:
Maestría en Dirección de Marketing y Ventas.  

Convenio: IEP + URJC 

Duración: 14 meses. 

PRESENTACIÓN 
Realizar un Máster en Marketing y Ventas en el Instituto Europeo de Postgrado es mucho más que estudiar un programa de postgrado especializado.   Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo. 

¿Por qué elegir este máster? 
El máster de marketing y ventas del Instituto Europeo de Postgrado es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos técnicos que necesitas y te prepara de forma práctica para que puedas afrontar con garantías los retos profesionales que se te van a presentar como responsable del área de marketing y ventas en tu empresa. 

¿Cuáles son las fechas de comienzo del   programa? 
Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero – Junio – Octubre 

Abierto plazo de Matrícula 

¿Por qué elegir al Instituto Europeo de Postgrado? 
• Prestigio : Titulación conjunta de la Escuela de Negocios Universidad San Pablo-CEU / Instituto Europeo de Posgrado Online, dos instituciones del máximo prestigio académico y reconocimiento empresarial. 

• Metodología : escuela de negocios on-line con aprendizaje basado en el “método del caso”, lo que garantiza una formación práctica y dinámica. 

• Claustro : Está compuesto por académicos y profesionales del mundo de la empresa, con amplia experiencia y reconocido prestigio. 

• Formación personalizada : seguimiento activo y apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades. 

• Networking Internacional : alumnos de más de 20 países garantiza una red de contactos internacional. 

• Accesibilidad : facilitamos el acceso a nuestra formación a través de un sistema de becas, de hasta el 35% de la matricula, y unas condiciones de financiación a medida del alumno. 

  
PROGRAMA 
El programa del Máster de Marketing y Ventas está planificado para cubrir todas las fases que caracterizan el proceso de diseño, promoción y comercialización de cualquier producto o servicio:   

• Decisiones de Producto- Precio 
• Investigación de Mercados 
• Estrategias de Comunicación I 
• Estrategias de Comunicación II 
  
I.- Dirección Comercial y de Ventas 
El curso profundiza en las principales herramientas y técnicas que son necesarias para planificar, organizar y ejecutar con garantías un plan comercial integral, contando para ello con toda la información relevante en cada momento. 

• Gestión y Planificación de Ventas 
• Distribución Comercial 
• Canal de distribución: gestión y comunicación 

Como formación básica y necesaria, se incorpora un curso sobre presupuestos , ya que se considera una herramienta imprescindible para tener un Cuadro de Mando Integral y un Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando. 

II.- Marketing Estratégico 
Todas las decisiones comerciales que tomemos en una empresa, deben tener un objetivo común y último: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentable. 

Si no conocemos en profundidad las implicaciones empresariales que tiene esta premisa, y los requisitos para llevarla a cabo, corremos el riesgo de construir estrategias sin una base sólida. 

III.- Marketing Internacional 
Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado “global”. Las posibilidades son enormes, pero los retos sin embargo, tienen ciertas   particularidades que es conveniente conocer. 

IV.- Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas 
Los cambios en el entorno (consumidores, nuevos competidores, tecnologías, nuevos medios de comunicación…) nos obligan continuamente a mirar al futuro y estar en la vanguardia del conocimiento y la utilización de las mejores prácticas de comunicación y relación con nuestros clientes. 

Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing. 
A través del Plan de Marketing aplicamos de forma práctica los conocimientos adquiridos a través de los módulos instrumentales del programa. 

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing: