Ir a inicio > Maestrías > Comercio Electrónico/E-Commerce > Online > Máster en E-Commerce Online - Online

Máster en E-Commerce Online - Online

Contacta sin compromiso con EUDE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en E-Commerce Online - Online

  • Contenido
    Máster en Marketing Digital y E-Commerce.

    Uno de los principales canales de venta y en algunas el que más es el canal digital. Con nuestro Máster en Marketing Digital y E-Commerce, conocerás las herramientas del entorno digital,  indispensables para elaborar estrategias, rentabilizar la inversión y conseguir conversión para entender, finalmente, cómo se mueve el cliente en este entorno tan competitivo y cambiante. También conocer las tendencias de los principales motores de este área y las hacia donde está llevando las nuevas tendencias que surgen en el ecosistema digital.


    Competencias y salidas profesionales del Máster en Marketing Digital y E-Commerce.

    A quién va dirigido:

    Este programa va dirigido a profesionales que quieran poner en marcha negocios de venta por internet, puestos de dirección de marketing y comunicación, así como a emprendedores y estudiantes de marketing,


    Salida profesionales:
    - Ecommerce Manager.
    - Account Manager.
    - User Experience Developer.
    - Marketing Manager.
    - Web Conversion Specialist.


    Programa y Temario del Máster en Marketing Digital y E-Commerce.

    1. DIGITAL BUSINESS.
    El área de Digital Business tiene como objetivo introducir al alumno en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio, desarrollando estrategias y metodologías que nos acerquen a la consecución de objetivos de negocio de una manera eficiente y operativa. Al mismo tiempo, se tendrá un primer acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente, el desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada, así como entender, respetar
    y adecuar nuestros medios y canales a la regulación jurídica en entornos online.

    Un combinado de módulos que nos permitirán tener bien asentados los pilares fundamentales para comenzar a andar en internet.

    Módulos de estudio:

    Ecosistema Digital.
    Transformación Digital.
    Plan de Marketing Digital.
    Estrategias y Proyectos Digitales.
    CX: Experiencia Cliente.
    Legislación, Seguridad y Privacidad en las redes.

    2. ECOMMERCE MANAGER.
    En el área de conocimiento de Ecommerce Management conocerás de primera mano los modelos de negocio más utilizados en la actualidad dentro del llamado Ecommerce, descubrirás fórmulas y formatos publicitarios más utilizados, así como técnicas de comercialización cooperativa, apoyándonos y entendiendo desde dentro las principales plataformas de afiliación que podemos encontrar en la actualidad, no solo para afiliarnos, también para desarrollar programas
    customizados.

    Módulos de estudio:

    Marketing Internacional.
    Plan Estratégico del Comercio Electrónico.
    E-commerce y Purchase Funnel.
    Soluciones Tecnológicas y Medios de Pago.
    Ecommerce.


    3. M-COMMERCE.
    En el área de M-commerce te aportará los conocimientos necesarios para entender la Experiencia de Cliente, tan relevante en nuestros días en empresas de todas las industrias, haciendo especial énfasis en los campos User Experience (UX) y User Interface (UI), así como a entender la necesidad que hoy en día tienen los Ecommerce del apartado vinculado a la logística y distribución, así como la obligación de desarrollar pensando en visualización y uso a través de móvil. Es una obviedad decir que el móvil hoy en día es la llave para lograr estar cerca de nuestro cliente. Una ventana única de activación que debemos contemplar y saber utilizar para la venta electrónica.

    Módulos de estudio:

    Introducción a la Experiencia de Cliente.
    Logística y Supply Chain Management.
    Mobile Marketing.


    4. ACTIVATION, ACQUISITION Y RETENTION.
    Tres formulas representadas en el famoso “funnel de ventas” que todo Ecommerce debe contemplar a la hora de atraer, retener, activar e incluso fidelizar a sus clientes. El embudo del Ecommerce debe estar apoyado por estrategias y técnicas que consigan los objetivos prefijados en el plan estratégico. En esta área, conocerás las disciplinas más utilizadas en la actualidad para dar cobertura al embudo de conversión, logrando una captación y adquisición relevante, de leads cualificados, que se acerquen a la conversión.

    Módulos de estudio:

    Social Media y Estrategias de Comunicación
    Affiliate Marketing.
    Herramientas Social Media.
    Social Media Strategy.
    Email Marketing.
    Search Engine Marketing – SEM.
    Search Engine Optimization – SEO.


    5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
    Esta área reúne tres módulos necesarios para entender a nuestro consumidor. Por un lado podrás obtener datos y transformar éstos en información procedente tanto de las redes sociales, como de nuestros medios, ya sean web o app. Y a través de la interpretación de estos, lograremos llegar al conocimiento de nuestro cliente. Después, a través de técnicas de análisis y de comprensión de nuestro cliente, podremos poner en marcha tácticas concretas con discernimiento de su parte cerebral, que nos ayude a acercarnos más a la efectividad de cada propuesta.

    Módulos de estudio:

    Cómo medir la eficacia de la Comunicación en Social Media.
    Analítica Web.
    Neuromarketing.

    6. PROYECTO FIN DE MÁSTER*.
    El Proyecto de Fin de Máster (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno
    durante el programa, en una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

    Pretendemos que el PFM sea:

    Un Plan de Empresa, donde el alumno recorre la transformación de una idea de negocio en un proyecto de empresa real y viable.
    Una oportunidad de poner valor todo lo aprendido en el Programa. Para todo ello, el estudiante cuenta con el asesoramiento personalizado de todo el Claustro académico de EUDE.
    En modalidad Online el Proyecto Fin de Máster supone el estudio y la realización de actividades en cada uno de los módulos que son parte
    formal del plan de investigación.


    Metodología del Máster en Marketing Digital y E-Commerce.

    La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

    El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

    El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

    Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

    Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

    *El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico/E-Commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |