Master en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas - Online

  • Contenido

    Master en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas.


    Duración 1500 H
    Modalidad Online
    60 ECTS



    Descripción


    Gracias a este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas podrás conocer de primera mano las nuevas tendencias digitales y como adaptarlas a una empresa. Cuando haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para poder poner en marcha un negocio puntero en tecnología y estrategias digitales que le permitirá posicionarse en primera plana del mercado. Sin olvidar, que, gracias al estudio de casos de éxito, y también de errores muy habituales, el alumno conocerá qué debe y qué no debe hacer. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar, y llegar y fidelizar más clientes que es lo que realmente es importante.



    Objetivos

    • Saber de primera mano todo lo que rodea al emprendimiento digital.
    • Conocer las últimas técnicas de gestión ágiles.
    • Tener la posibilidad de descubrir el concepto y el mundo del startup.
    • Dominar el marketing digital en la empresa.
    • Elaborar planes de viabilidad para una entidad.
    • Asimilar las acciones de Social Media que se pueden aplicar en la empresa.


    Para qué te prepara


    Con este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias digitales dentro del mundo empresarial dirigidas a sacar el máximo partido a todas las herramientas tecnológicas puestas a disposición de las organizaciones para mejorar su posicionamiento y su cuenta de resultados de la manera más eficaz y eficiente posible.



    ¿A quién va dirigido?


    Este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas puede ir dirigido a personas que desean poner en marcha un negocio o a propietarios que buscan modernizar la imagen y las técnicas de su negocio, o que simplemente desean conocer más sobre las últimas tecnologías digitales.



    Temario del curso


    MÓDULO 1. EMPRENDIMIENTO DIGITAL
    MÓDULO 2. METODOLOGÍA AGILE
    MÓDULO 3. LEAN STARTUP
    MÓDULO 4. EL PAPEL DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA
    MÓDULO 5. PROJECT FINANCE Y PLANES DE VIABILIDAD
    MÓDULO 6. INNOVACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGÍA EMPRESARIAL
    MÓDULO 7. TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESA
    MÓDULO 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
    MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MASTER



    Metodología ESIBE



    Contamos con uno de los mejores sistemas de enseñanza, enfocado al 100% en la adquisición de conocimientos y habilidades valiosas para el alumno.

    Al matricularte en una de nuestras formaciones, tendrás acceso al campus virtual, el cual se sustenta en los últimos avances en tecnología y sistemas e-Learning. Dispondrás de todos los contenidos de tu acción formativa desde el primer momento, pudiendo marcar tu propio ritmo de aprendizaje.

    Nuestra metodología tiene un claro objetivo: proporcionarte nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito. Para ello, tendrás el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a tu disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

    Con ESIBE, te convertirás en un profesional altamente cualificado, capaz de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.


    Titulación Obtenida


    Doble Titulación: - Título Oficial de Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a. - Titulación de Master en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |