Ir a inicio > Maestrías > Energías Renovables y Eficiencia Energética > Madrid > Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid) - Madrid - España

Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

Contacta sin compromiso con EOI - Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

  • Modalidad de impartición
    El máster tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 600 horas lectivas.
  • Titulación oficial
    El título obtenido al finalizar el programa es el de Máster en Energías Renovables y Mercado Energético.
  • Valoración del programa
    El futuro energético es un tema que concierne a los creadores del programa. A través de éste se le da al participante elementos y herramientas para el continuo diseño de ámbitos donde estos recursos sean limpios y renovables en pro del beneficio de los distintos espacios globales, donde se puedan crear lugares de convergencia entre industrias energéticas y economías sostenibles.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para profesionales provenientes de carreras en ciencias, ingenierías y con un máximo de experiencia laboral de cinco (5) años.
  • Empleabilidad
    Al término de la maestría el egresado podrá desempeñarse con altas capacidades en industrias de explotación de recursos naturales y energéticos, nacionales e internacionales.

Comentarios sobre Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid).

    Objetivos:

    El futuro de la energía en España, en Europa y en el Mundo, acabará siendo limpio y renovable. El sector renovable es un sector dinámico, competitivo y en constante crecimiento, y nuestras empresas figuran entre las mejores del planeta. La inversión en esta área de la actividad económica se incrementa cada año, lo que supone una oportunidad para que las perspectivas de demanda de empleo continúen como hasta ahora; es decir, en constante crecimiento.

    El Máster en Energías Renovables y Mercado Energético está dirigido a titulados universitarios con menos de cinco años de experiencia profesional que desean mejorar sus conocimientos del sector energético, además completar su formación técnica con aspectos de gestión globales de la empresa.

    EOI lleva más de diez años liderando el mercado de la formación de profesionales dedicados a promover y a poner en práctica una economía más justa, tanto en el plano social como en el aprovechamiento de los recursos de forma eficiente. Y de sus programas, éste contempla un período adicional de prácticas, que te permitirá obtener una experiencia real y una visión integradora de todos los aspectos que concurren en la orientación de la gestión de recursos hacia una economía más sostenible.

    Datos Generales:

    Título: Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid).

    Edición: X Edición.

    Dirigido a: Jóvenes titulados en carreras de ciencias e ingenierías, con hasta cinco años de experiencia profesional.

    Preinscripción: Abierto el plazo de matrícula.

    Horario: Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 h.
    Algunas sesiones en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 h.

    Lugar: Madrid.

    Modalidad del curso: Presencial.

    Duración: 600 h. lectivas.
    70 créditos: 60 créditos de h. lectivas, estudio y trabajo y 10 créditos de proyecto.

    Dedicación: Full Time.

    Idioma: Español

    Estructura del Master:

    El Programa Master en Energías Renovables y Mercado Energético cuenta con una carga equivalente a 70 créditos: 60 créditos de horas lectivas, estudio y trabajo y 10 créditos de Proyecto Fin de Master.

    El Master se estructura en tres bloques de materias: Materias obligatorias (100 horas), materias troncales (470 horas), y materias optativas (30 horas). La carga lectiva total es por tanto de 600 horas. Finalmente los alumnos deberán realizar en el último trimestre del programa un Proyecto Fin de Master, que será presentado oralmente ante un tribunal.

    El trabajo del alumno, su capacidad para tomar decisiones, el trabajo en equipo, la capacidad para desarrollar argumentos y expresarlos de manera clara y estructurada, así como la capacidad de trabajo y cumplimiento de diferentes hitos en los plazos establecidos, se fomenta a lo largo del Master y, de manera especial, en el Proyecto Fin de Master.

    Las Prácticas en empresa que gestiona EOI permiten al alumno afianzar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de su aplicación en un entorno empresarial concreto, como un paso previo al desarrollo de su carrera profesional.

    El período lectivo durante el que se desarrolla la carga lectiva se extiende de octubre a julio tal y como se describe a continuación.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría obtener información sobre la maestría en energías renovables y mercado energético. "

Sergio para Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

Cundinamarca

"Quisiera conocer mejor el pensum del posgrado, de sus profesores, instalaciones de entidad educativa que lo ofrece, además de las oportunidades de becas para extranjeros que puedan tener."

Andrés para Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

Risaralda

"Quiero solicitar información de los requisitos exigidos para el máster, cuánto cuesta y modos de pago y si es posible poder comunicarme con un asesor para mayor información."

Yazmin para Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME) (Madrid)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Energías Renovables y Eficiencia Energética

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |