Ir a inicio > Maestrías > Dirección y Gestión Bancaria > Madrid > Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras - Madrid - España

Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras

Contacta sin compromiso con CUNEF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios está diseñado para ser desarrollado en 1 año.
  • Titulación oficial
    Recibe título de Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras.
  • Valoración del programa
    Este es un máster que capacita a los estudiantes para gestionar todos los aspectos relacionados con el manejo del negocio bancario y las diferentes entidades que hacen parte de él. Los egresados de este posgrado podrán desarrollar labores de comercialización de productos y servicios bancarios, comprender el funcionamiento de las entidades de crédito y de la banca tanto internacional como española, así como asesorar procesos de negociación y contratación bancaria. Además, de la alta calidad del programa, este Máster de CUNEF obtuvo el reconocimiento de ser el programa Número 1 del Ranking 250 Máster, publicado por el periódico El Mundo de España, en la categoría de especialidad en Finanzas, lo cual lo convierte en una excelente opción para aquellos que estén pensando en cursar un programa de posgrado en el área de la gestión financiera.
  • Dirigido a
    Este máster está diseñado para profesionales de cualquier área, especialmente si están trabajando o quieren trabajar en el sector financiero.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en entidades financieras, en empresas en el área de finanzas, o desempeñarte como asesor externo.

Comentarios sobre Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Universitario en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras

    Máster Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MUIMF), aborda durante un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas de trabajo necesarias para que los participantes potencien sus conocimientos y su capacidad de toma de decisiones en el ámbito de las finanzas. El programa está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en las dinámicas de funcionamiento de las finanzas corporativas, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de inversión y/o financiación que los mercados de capitales ofrecen a los particulares y a las empresas e instituciones. 

    El objetivo del Programa es ayudar a los participantes, y a las organizaciones que los emplean, a potenciar su desempeño directivo y profesional. Durante el año de formación en CUNEF se adquieren unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del entorno financiero, así como de las herramientas de análisis y las habilidades necesarias para facilitar, desarrollar y familiarizar a los participantes con la toma de decisiones financieras en sus respectivos campos de actuación . Esta especialidad está diseñado para que los participantes adquieran un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en las dinámicas de funcionamiento de las entidades bancarias y los factores clave que inciden en el funcionamiento de las entidades de crédito (el sector bancario español e internacional, el análisis de riesgos de las operaciones bancarias, la dirección estratégica bancaria, productos de banca mayorista y minorista, marketing y comercialización de productos y servicios bancarios).  
    Duración:  1 año
    Horas: 600
    CUNEF goza de plena libertad para seleccionar y contratar a su personal docente . En todo momento, CUNEF cuenta con los profesores que mejor puedan garantizar la calidad de la docencia. El claustro docente está integrado por profesores que combinan, en la mayoría de los casos, una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica e investigadora. Muchos de esos profesores aúnan los conocimientos teóricos y la experiencia profesional en diversos campos de la vida empresarial, lo que permite compaginar teoría y práctica y trasladar, a los alumnos, unas enseñanzas vivas de lo que la vida empresarial supone en los diferentes niveles de responsabilidad.

    Profesores expertos en el mundo de la economía, la dirección de empresas, los mercados, los productos, las instituciones financieras, el derecho,... que compatibilizan su vocación investigadora con una especial dedicación a la docencia. A continuación podrá encontrar una relación de los principales profesores y colaboradores de CUNEF en sus programas de grado y de programas de postgrado.

Últimas consultas al curso

"Saber si este Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras lo puedo iniciar en Sincelejo, Sucre y cuándo. Por favor lo más antes posible. ¿Para el próximo semestre si lo hay?."

Yeisi para Máster Univ. en Instituciones y Mercados Financieros, Especialidad Banca y Gestión de Entidades Financieras

Sucre

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión Bancaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |