Ir a inicio > Maestrías > Negocios Internacionales > Barcelona > Máster en Innovación de Negocios Internacionales (MBI) - Barcelona - España

Máster en Innovación de Negocios Internacionales (MBI)

Contacta sin compromiso con BEBS Barcelona Executive Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Innovación de Negocios Internacionales (MBI)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza puede ser presencial u online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 10 meses (presencial) y 12 meses (online).
  • Titulación oficial
    BEBS “Barcelona Executive Business School” y Universidad de Murcia entregarán al graduado el título de Master en Innovación de Negocios Internacionales (MBI).
  • Valoración del programa
    Quienes cursen el Master en Innovación de Negocios Internacionales (MBI), se encontrarán con un programa de 1500 horas en donde el alumno aprenderá a competir en un mercado globalizado con una formación que le permita crear e innovar, aportar valor a las empresas, acompañar las nuevas tecnologías y recursos. Estudiarán acerca de modelos de negocios, mejora personal, gestión y sistematización del proceso de innovación.
  • Dirigido a
    Orientado a graduados, empresarios, estudiantes, emprendedores que deseen desarrollar una mentalidad emprendedora.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en puestos como: Director de Innovación, Director de Área de Negocio, como Ejecutivo o Director General.

Comentarios sobre Máster en Innovación de Negocios Internacionales (MBI) - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Innovación de Negocios Internacionales (MBI).

    Duración Presencial: 10 mese
    Duración Online: 12 meses


    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Master en Innovación de Negocios Internacionales (MBI), no pretendemos hablar de lo que es la innovación, sino prepararte para que seas capaz de innovar en un entorno donde comprender la globalidad en la que vivimos, las nuevas tecnologías, la mejora personal, etc. te permitan construir Modelos de Negocio disruptivos, que aporten un nuevo valor a la sociedad y un mayor posicionamiento para el negocio, tanto a nivel profesional como personal.

    El Master en Innovación de Negocios Internacionales MBI está dirigido a desarrollar las capacidades y competencias profesionales de empresas de distintos sectores y departamentos para que puedan dar respuesta a los nuevos retos que nos presenta hoy la sociedad. Un entorno que se caracteriza por un cambio estructural en todos los sentidos necesita de un enfoque más emprendedor.

    DOBLE ACREDITACIÓN:

    El Master en Innovación de Negocios Internacionales, es un programa de formación con titulación por la BEBS “Barcelona Executive Business School” y Universidad de Murcia.
    La Universidad de Murcia es una universidad pública española, ubicada en la Región de Murcia. Es la tercera universidad más antigua de España tiene más de 34 000 alumnos y es una universidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Pertenece al programa Campus de Excelencia Internacional en el proyecto “Campus Mare Nostrum”.

    PROGRAMA ACADÉMICO:

    El presente máster está compuesto por 60 ECTS, que equivalen a 1500 horas de dedicación del estudiante de los cuales 15 ECTS corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado.

    Módulo I: La Capacidad de Innovar: una de las pocas ventajas competitivas perdurables (9 Créditos ECTS)

    Módulo II: El Factor Fundamental de la Innovación: Las Personas (6 Créditos ECTS)

    Módulo III: Identificación de Áreas de Oportunidad para Innovar. Estrategía de Innovación. (9 Créditos ECTS)

    Módulo IV. Gestionar y Sistematizar el Proceso de Innovación. (6 Créditos ECTS)

    Módulo V: Colaborar para Innovar. Cómo Crear Ecosistemas de Innovación. 6 Créditos ECTS.

    Módulo VI. Crear una empresa: emprendimiento. 6 Créditos ECTS.

    Módulo VII. Business Game. (3 Créditos ECTS).

    Módulo VIII. Proyecto final de Master. (15 Créditos ECTS)

    DIRIGIDO A:

    Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, directivos, estudiantes, emprendedores y personas en general que quieran adquirir una nueva visión y dimensión del entorno actual y que necesitan consolidar y desarrollar una mentalidad innovadora a la hora de crear, dirigir y mantener empresas mediante un liderazgo innovador.

    SALIDAS PROFESIONALES UNA VEZ CURSADO EL MASTER:

    Director de Innovación. Director de Área de Negocio. Como Ejecutivo o Director General estarás plenamente capacitado para:
    • Diseñar, planificar, ejecutar, supervisar y controlar la realización de proyectos de innovación en empresas tecnológicas.
    • Incorporar la innovación en la gestión y planificación de los departamentos o unidades de negocio de las empresas tecnológicas, o no tecnológicas.
    • Valorizar los proyectos de innovación empresarial basándose en un modelo y plan de negocio sólido, y sabiendo reflejar los beneficios y el retorno de la inversión.
    REQUISITOS PARA APPLICAR:

    1. Curriculum Vitae
    2. Carta de Motivación
    3. Pasaporte o DNI
    4. Titulación Universitaria (Licenciatura, Grado o Título Profes
    ional equivalente).
    5. Experiencia profesional de al menos dos años.
    6. Alto dominio de inglés o castellano a nivel de lectura y comprensión oral (para aquellos estudiantes que deseen cursar un idioma diferente a su lengua materna).

    * Profesionales sin titulación universitaria: La titulación universitaria podría eximirse con una experiencia relevante superior a 5 años. No obstante, estos profesionales no podrán recibir un certificado de Máster de Estudios Propios de la Universidad de Murcia, sino un Diploma de formación de BEBS.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |