Ir a inicio > Maestrías > Dirección y Administración de Proyectos > Arrasate / Mondragón > Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos - Arrasate / Mondragón - España

Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos

Contacta sin compromiso con Mondragon Unibertsitatea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio del Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos es presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración con el centro.
  • Titulación oficial
    Mondragon Unibertsitatea le entrega al graduado el título oficial de Máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos le propone al alumno una formación de calidad que estudia el desarrollo de las nuevas formas de hacer negocio, de manejar una empresa, de acuerdo a proyectos empresariales basados en principios de gestión modernos. Se aprenden técnicas y métodos para la gestión de recursos humanos, se prepara en el estudio de distintos modelos de gestión exitosos a nivel local e internacional.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a graduados universitarios de las distintas áreas de la ingeniería, arquitectos, graduados en ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, humanidades y arte.
  • Empleabilidad
    Estará capacitado para trabajar como Project Manager u ocupando cargos gerenciales en distintos sectores de una organización.

Comentarios sobre Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos - Presencial - Arrasate / Mondragón - España

  • Contenido
    Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos.

    Información del curso:

    El Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos (MIP) está orientado a responder a los retos clave al que se enfrentan las empresas en la nueva economía, donde la velocidad en la materialización de la idea y la eficiencia de su desarrollo son críticos para alcanzar la ventaja competitiva. En este contexto, la innovación y la dirección de proyectos son indispensables para la optimización del desempeño en las organizaciones.

    Además, el MIP (Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos) ofrece el desarrollo de habilidades en el ámbito de la gestión de personas, así como una visión de los modelos organizacionales de las empresas excelentes.

    Requisitos para la realización del curso

    Titulados y tituladas universitarias con enseñanzas oficiales adscritas a ramas de ingeniería, arquitectura, ciencias sociales y jurídicas, ciencias y ciencias de la salud, artes y humanidades.

    Duración: 60 créditos
    Becas: Bai
    Título Oficial: Bai
    Bolsa de Trabajo: Bai
    Prácticas: Bai 
    Dual: Bai

Otra formación relacionada con Dirección y Administración de Proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |