Máster en Inteligencia Artificial for Business

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Inteligencia Artificial for Business

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Inteligencia Artificial for Business se dicta en la sede de EAE Business School de Madrid, de forma Presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Los egresados obtienen titulación por parte de EAE Business School.
  • Valoración del programa
    Durante el programa los estudiantes adquieren una visión global sobre el uso de datos empresariales con tecnologías de inteligencia artificial para la automatización, aprendizaje, desarrollo de productos, gestión de datos y uso de plataformas de desarrollo. El plan de estudios analiza temas como IA y Transformación Digital, estrategias y modelos de negocio actuales, necesidades tecnológicas e innovaciones, modelos teóricos de IA, procesamiento de datos no estructurados, visualización de datos y seguridad de este sector.
  • Dirigido a
    Se dirige a titulados y profesionales relacionados a administración profesional, gerencia, informática, y tecnologías de la información, por mencionar algunos.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Máster en Inteligencia Artificial for Business podrán trabajar dentro de empresas y organismos, realizando análisis en gestión de negocios y aplicando innovadoras tecnologías de inteligencia artificial para su resolución y mejora.

Comentarios sobre Máster en Inteligencia Artificial for Business - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Inteligencia Artificial for Business.

    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
    Idioma: Español
    Campus: Madrid



    Presentación.


    El Máster en Inteligencia Artificial for Business (MIAB) es nuestra respuesta académica y profesional a la nueva forma de trabajo y de tomar decisiones que demandan las organizaciones hoy.

    La finalidad del MIAB es formar a los directivos y directivas de la nueva economía, basada en el uso de tecnologías asociadas con la IA. De esta manera, te proporcionaremos conocimientos clave sobre el uso de la IA en la gestión de las organizaciones y de los equipos de trabajo y te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para aplicar soluciones basadas en sistemas de IA.

    A lo largo del programa obtendrás una visión global sobre áreas de vital importancia, como sistemas inteligentes, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, desarrollo de productos, gestión de datos y uso de plataformas de desarrollo. Esta suma de conocimientos técnicos y habilidades analíticas y de gestión de datos te permitirán reorientar y acelerar tu carrera hacia puestos directivos de las empresas a la vanguardia de la transformación digital.

    En definitiva, un máster para profesionales innovadores y valientes dispuestos a diseñar las nuevas estrategias corporativas basadas en la IA para la captura, procesamiento y análisis de datos que permitirán la transformación de la organización para mejorar el rendimiento empresarial.


    Programa.


    El Máster en Inteligencia Artificial for business (MIAB) es un programa fundamentalmente práctico que te pondrá a prueba a la hora de realizar análisis, estudiar casos y proponer soluciones. El fin es que puedas diseñar estrategias aplicables a situaciones reales, adquiriendo la visión y la confianza necesarias para llevarlas a cabo con éxito cuando las implementes en nuevos entornos profesionales.



    Objetivos.

    Impacto de la IA1
    Analizar cómo las tecnologías de la IA repercuten en las distintas áreas de la organización y en especial en la dirección estratégica, los recursos humanos, las operaciones y la seguridad de los sistemas de información.

    Aplicabilidad a las organizaciones2
    Examinar las bases matemáticas y las técnicas de IA: Machine Learning, Deep Learning, Computer Vision y Natural Language Processing, Data Visualization, entre otras.

    Habilidades directivas3
    Profundizar en métodos de comunicación eficaz, liderazgo, orientación a resultados y gestión de equipos con especial hincapié en la interacción persona-IA, la ética, privacidad y confianza, y el impacto global de los sistemas de IA.


    Plan de estudios.


    TOTAL CRÉDITOS: 70 


    Módulo 1.
    AI AS A TECHNOLOGICAL DISRUPTION
    IA y Transformación Digital: nuevas estrategias y modelos de negocio y necesidades tecnológicas (5 ECTS)


    Módulo 2.
    AI TOOLS & TECHNIQUES
    AI theoretical Models (5 ECTS)
    Procesamiento de datos no estructurados, visualización de datos y seguridad en la IA (5 ECTS)
    Minería de datos, análisis y modelización. (5 ECTS)

    Módulo 3.
    AI IN PRACTICE
    Aprendizaje (supervised/ unsupervised learning, Deep Learning, Reinforcement learning ) (5 ECTS)
    Human-AI interaction (5 ECTS)


    Módulo 4.
    SOFT SKILLS IN A DIGITAL ENVIRONMENT

    Módulo 5.
    Minor Online
    Minor Online (10 ECTS)


    Módulo 6.
    Defensa del TFM
    Trabajo Final de Grado (15 ECTS)

Otra formación relacionada con Business Intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |