Home>Master>Periodismo>Online>Madrid>Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos - Online
 

Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Internacional de La Rioja

Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Internacional de La Rioja, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos - Online Comentarios sobre Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos - Online
Contenido:
Máster en Periodismo en la Red y Nuevos Proyectos Informativos

“Yo soy el medio: Nuevas competencias y recursos profesionales para periodistas emprendedores”

(Programa de Becas de la Fundación UNIR)


Características del estudio:
  1. Universidad Oficial: UNIR forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior .
  2. Tutor Personal: para apoyarte y resolver tus dudas .
  3. 100% online: clases en directo, sin desplazamientos .
  4. Contenidos enriquecidos: El campus virtual combina las últimas tecnologías (uso del vídeo de alta calidad, televisión en Internet y herramientas web 2.0), con contenidos académicos: documentación de estudio, mapas conceptuales, casos prácticos, test auto evaluativos, referencias, bibliografía, webgrafía, proyecto final, etc.

Objetivos:

El Master M2IP está organizado por el Instituto para la Innovación Periodística en colaboración con UNIR.
  • El objeto principal del curso es capacitar al periodista para que pueda convertirse en dueño de su carrera profesional, habilitarle para desarrollar las nuevas formas de trabajo periodístico, facultarle para la creación y gestión de nuevos formatos y medios que ofrece la Red. 
  • Integrar las mejores propuestas periodísticas y el estudio de las iniciativas más innovadores en el negocio de la información. 
  • El Máster pretende satisfacer en un nivel de excelencia los conocimientos, herramientas y capacidades en los tres ámbitos hoy imprescindibles –periodísticos, tecnológico y empresarial- para trabajar y sobrevivir profesionalmente en el universo informativo de Internet.
  • Un programa que aporta los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para ejercer la actividad profesional con la máxima autonomía en cualquiera de las circunstancias en las que desarrolle su profesión. Enseña a valorar las experiencias de éxito en los nuevos negocios digitales, a integrar perspectivas tecnológicas, informativas y económicas, a impulsar y compartir con otros profesionales nuevos proyectos. 

Destinatarios:

Periodistas, licenciados o graduados universitarios en el área de comunicación o periodismo o del sector periodístico que estén interesados en adquirir las últimas herramientas que le permitan la máxima autonomía en el desarrollo de la profesión periodística.


Salidas Profesionales:
  • El máster M2IP capacita al alumno para sortear la crisis actual preparándole especialmente hacia las diversas salidas que hoy puede encontrar en el mercado.
  • Le otorga las competencias y recursos para ejercer las diversas versiones del trabajo informativo: desde las más avanzadas técnicas periodísticas propias de las nuevas redacciones en red, sea cual sea la vinculación que mantenga con el editor, hasta la gestión de redes y comunidades, de la conversación informativa de la Red –comunnity manager periodístico- o las asociadas a las propias de comunicación desarrolladas en gabinetes de prensa o departamentos en instituciones y empresas. 
  • Le enseña a desarrollar su autonomía profesional, simultaneando la conexión principal con un medio determinado y la oferta de sus contenidos y servicios a múltiples medios. 
  • Le capacita para la creación y puesta en marcha de un proyecto autónomo y profesional, individual o colectivo, y a asumir los desafíos y retos que supone integrar las perspectivas informativas, tecnológicas y de gestión empresarial.
Otra formación relacionada con Master de Periodismo: