Ir a inicio > Maestrías > Psicología - Clínica > Barcelona > Máster en Psicología Clínica y de la Salud - Barcelona - España

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Contacta sin compromiso con ISEP - Instituto Superior de Estudios Psicológicos - Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Psicología Clínica y de la Salud

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Psicología Clínica y de la Salud ofrecido por el ISEP se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La carga horaria del programa será de dos años lectivos.
  • Titulación oficial
    Tras acabar con el programa, los estudiantes obtendrán un diploma de máster de ISEP Formación, por otro lado recibirán un certificado de estudio por cada modulo realizado.
  • Valoración del programa
    Debido a la importancia del ISEP, y los programas que ofrece como el Máster en Psicología Clínica y de la Salud, cabe resaltar los reconocimientos que ha tenido por su excelencia. Como lo son: El Reconocimiento y Soporte de la Sociedad Catalano Balear de Psicología, La Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud que aun se encuentra en tramites, igualmente El Reconocimiento de la la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC), El Reconocido de Interés Científico-Profesional por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, por otro lado El Reconocimiento Técnico-Profesional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología, finalmente El Reconocido de Interés Sanitario por el Institut d'Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya (9002S/7994/2011).
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    El Máster es pensado para ser cursado por los alumnos de psicología de últimos años e igualmente para los profesionales de la misma carrera.
  • Empleabilidad
    Los Psicólogos con el Máster en Psicología Clínica y de la Salud, tiene el perfil para laborar en clínicas y hospitales.
  • Salario esperado
    El sueldo esperado puede ser de 3'800.000 de pesos.

Comentarios sobre Máster en Psicología Clínica y de la Salud - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Psicología Clínica y de la Salud

    Presentación

    El Máster de Psicología Clínica y de la Salud ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica clínica. ISEP Formación organiza desde 1984 el Máster en Psicología Clínica y de la Salud combinando el rigor científico con la praxis profesional.

    El Máster en Psicología Clínica y de la Salud tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable. El propósito último del programa es, por tanto, facilitar a los alumnos la suficiente experiencia clínica y proporcionales los conocimientos teórico-prácticos esenciales que les permitan abordar por ellos mismos casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia.

    Reconocimientos

    · Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (en trámite para el curso 2012-14)*

    · Con el reconocimiento de la la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament (SCRITC)*

    · Reconocido de Interés Científico-Profesional por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana (en trámite para el curso 2012-14)*

    · Con el Reconocimiento Técnico-Profesional de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología.

    Reconocido de Interés Sanitario por el Institut d'Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya (en trámite para el curso 2012-14)*

    Destinatarios

    El Máster en Psicología Clínica y de la Salud del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) es un programa de formación práctica destinado a psicólogos titulados y a estudiantes del último año de Psicología que deseen especializarse en la vertiente clínica de la profesión.

    Coordinación

    Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general del Grupo ISEP. Autor de 9 libros entre los que destacan Bienestar, autoestima y felicidad, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos; Terapia de parejas (4 ediciones) y Con la familia bien, gracias. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras.
     
    Òscar Asorey. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP. Posgrado en Rehabilitación Cognitiva por ISEP. Director de ISEP Clínic Reus y Tarragona. Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili (URV) y profesor asociado de la misma. Cuenta con numerosas publicaciones científicas.

    Titulación

    Una vez superado el Máster en Psicología Clínica y de la Salud , el alumno obtendrá el diploma de máster de ISEP Formación que acreditará su formación específica.

    También recibirá en caso de haber realizado la modalidad presencial el certificado acreditativo de la Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud por módulo cursado.

    Calendario

    El Máster en Psicología Clínica y de la Salud se imparte en diferentes modalidades para adaptarse a las necesidades del alumno.
     
    Duración: dos años académicos.
    Un fin de semana al mes, con la posibilidad de que sean dos fines de semana en algún mes por cuestiones de calendario académico.
    Barcelona: viernes de 15 a 21h. y sábado de 9 a 14h. Fecha de inicio 5 de octubre o 19 de octubre (dos grupos de alumnos).

    Duración: un año académico.
    Barcelona: De lunes a viernes de 10 a 14h. Fecha de inicio 15 de octubre.

    Duración: semipresencial en tres meses.
    Barcelona: De lunes a viernes de 9 a 14h. Fecha de inicio 8 de enero o 3 de abril.
     
    El máster también puede impartirse en modalidad e-Learning  y tiene una duración de dos años académicos.


    Programa

    1. Tecnología conductual
    2. Evaluación de los problemas psicológicos
    3. Habilidades del terapeuta
    4. La entrevista clínica
    5. Terapia cognitiva 
    6. Psicofarmacología
    7. Trastornos de personalidad
    8. Trastornos depresivos
    9. Trastornos de ansiedad
    10. Entrenamiento en habilidades sociales
    11. Sesiones clínicas I
    12. Neuropsicología
    13. Trastornos de la alimentación
    14. Medicina conductual
    15. Terapia de parejas
    16. Terapia sexual
    17. Ludopatía y nuevas adicciones
    18. Hábitos tóxicos
    19. Psicogeriatría
    20. Intervención psicológica en el duelo
    21. Terapia grupal
    22. Hipnosis
    23. Psicología de la salud
    24. Tratamiento sesión a sesión
    25. Sesiones clínicas II
    26. Trabajo final de máster
    Prácticas

    El programa contempla la realización de un practicum como complemento al proceso formativo. Para ello, ISEP pone a disposición de los alumnos su servicio de coordinación de las prácticas, a fin de ayudarles a desarrollarlas.

Últimas consultas al curso

"Cómo puedo entrar a estudiar, cuál es el costo y cuándo iniciaría. "

Jose para Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Bolívar

"Me gustaría saber costos, horarios, modalidad de estudio y como se certifica el título de este curso. "

Ximena para Máster en Psicología Clínica y de la Salud

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Psicología - Clínica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |