Home>Master>Logística>Semi-presencial>Madrid>Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning - Madrid - España
 

Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Online: Este primer periodo se desarrolla desde noviembre 2020 hasta febrero 2021. 
Presencial: El periodo presencial se extiende de marzo 2021 a julio 2021.
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Titulación
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Supply Chain Management & Logistics es ofrecido en metodología de estudio Semi-presencial.

  • Número de horas

    Se lleva a cabo en un tiempo estimado de 10 meses.

  • Titulación oficial

    Tras concluir el periodo de formación, el estudiante recibirá el título de Máster otorgado por la institución.

  • Valoración del Programa

    El alumno del Máster en Supply Chain Management & Logistics recibe la preparación que le permitirá optimizar las redes de distribución existentes y generar sistemas de entrega eficientes, con tecnología e innovación, asegurando los tiempos de envío de insumos y productos en las condiciones exigidas por los clientes, monitorizando y llevando constante control en los stock manejados. El formato de estudio Connected Learning garantiza un proceso de estudio flexible, en el que los participantes aprenden, se capacitan y a su vez, continúan su desarrollo laboral con calidad académica.

  • Dirigido a

    El plan académico se orienta a profesionales egresados de carreras afines al área de estudio; personas con cargos directivos que se desarrollen en departamentos de Logística, Distribución o compras o quienes buscan alcanzar aprendizaje en esta disciplina.

  • Empleabilidad

    Al culminar el programa, los egresados podrán postularse a cargos gerenciales y de management en empresas de almacenamiento y distribución, tanto mayoristas como minoristas. Desempeñarse como jefes estratégicos en departamentos de compras, logistica y suministros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning - Madrid - España
Contenido:
Máster en Supply Chain Management & Logistics - Connected Learning.

Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes. 

Perfil: Profesionales
Modalidad: Connected
Duración / Créditos 10 meses / 70 ECTS
Idioma: Español
Campus: MAD


Presentación.


El Máster en Supply Chain Management & Logistics te capacitará para liderar las operaciones de una compañía, y te aportará la polivalencia necesaria para desenvolverte en los ámbitos de compras, planificación, producción, logística y distribución. 



El programa prepara a profesionales polifacéticos, conocedores de las más avanzadas técnicas de dirección, capaces de sacar el máximo partido a los sistemas tecnológicos de información, y que, paralelamente, sepan detectar nuevos nichos de negocio e incluso lleguen a abrir nuevos mercados si es necesario. 

ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional. 

Opciones de financiación.


En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Supply Chain Management & Logistics con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.
Otra formación relacionada con Master de Logística: