Home>Master>Comunicación de Negocios y Corporativa>Madrid>Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa - Madrid - España
 

Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa es presencial.

  • Número de horas

    Consultar.

  • Titulación oficial

    Loa alumnos que completen los requisitos establecidos por la Universidad, recibirán el título de Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.

  • Valoración del Programa

    Este es un máster que capacita a las personas para desarrollar procesos de comunicación para empresas y organizaciones, teniendo en cuenta un contexto cada vez más cambiante, en donde la irrupción de las redes sociales y de las nuevas tecnologías ha acelerado los tiempos y ha transformado la forma en la que se comunican las empresas hoy en día.

    Los egresados de este Máster estarán en capacidad de plantear entonces estrategias de comunicación y asesoras a las compañías en la implementación de las mismas.

  • Dirigido a

    Este Máster está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área, que quieran especializarse en el área de las comunicaciones y que cuenten con al menos medio año de experiencia laboral.

  • Empleabilidad

    Este programa de posgrado te permitirá desempeñarte laboralmente en agencias de comunicación, como asesor externo en materia de comunicación corporativa o en departamentos de comunicación dentro de las empresas.

Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa - Madrid - España Comentarios sobre Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Modalidad: Presencial
  • Inicio Barcelona: Octubre
  • Inicio Madrid: Abril/Octubre
  • Campus: Barcelona, Madrid
  • Créditos ECTS: 70
  • Perfil: Full Time

Titulaciones:

Universidad Politécnica de Cataluña (Campus Barcelona)

Presentación
.

Experiencia recomendada + 2 años / Duración 12 meses

La digitalización de la comunicación o el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional entre empresa y ciudadano ha modificado el comportamiento de nuestro público, ya que la madurez alcanzada ante el fenómeno comunicativo, su desarrollo cultural y la multiplicidad en los sistemas de acceso a la información (Internet, televisión y radio digital, telefonía móvil) nos exige ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y sacar provecho de lo que comunicamos. Para conseguir esto es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar en nuestra estrategia todos los canales que tenemos a nuestra disposición.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo. Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa - Campus Barcelona
.

Conviértete en un profesional de la comunicación. Destaca sobre los demás desarrollando capacidades creativas y eficientes para elaborar una estrategia de comunicación. El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya. Para poder obtener dicha titulación es necesario cumplir los requisitos solicitados previamente. 

Razones para realizar el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School:

Puntos Clave
.

1) Consejo Asesor Comunicación
El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Comunicación, formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

2) Contacto directo con el sector
EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

3) International Talent Program
Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas con headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

4) EAE en los Rankings
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE elegido mejor máster del área de comunicación en España por séptimo año consecutivo, Ranking “250 Masters 2018” de El Mundo. EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación, Ranking Eduniversal "Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017". 

5) Business Networking
Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

6) Empleabilidad
El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

7) Major + Minor
EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.

8) Programa Soft Skills
El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

Requisitos y admisión.

Doble Titulación
.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politécnica de Catalunya (Campus Barcelona). 

Para poder obtener la titulación que otorga la universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión
.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección de Comunicación Corporativa es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Plan de estudios.

En el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa:

Campus BARCELONA ECTS
.

MÓDULO 1 - Dirección y Gestión en la Organización -
Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones 5 ECTS
Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones. 5 ECTS
Impacto financiero de las decisiones estratégicas 5 ECTS
Marketing en entornos digitales 5 ECTS

MÓDULO 2 - Dirección de Comunicación Corporativa -
Branding corporativo 5 ECTS
Cultura corporativa 5 ECTS

MÓDULO 3 - Planificación Estratégica de Medios -
Dirección de comunicación 5 ECTS
Estrategias de comunicación 5 ECTS
Planificación de medios 5 ECTS

MÓDULO 4 - Minor -
Minor 10 ECTS

MÓDULO 5 - Trabajo de Fin de Máster 15 ECTS

TOTAL DE CRÉDITOS 70 ECTS

Financiación, becas y ayudas.

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

Objetivos
.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa tiene como objetivos:

Puntos Clave.

1) DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.

2) IDENTIDAD E IMAGEN
Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.

3) ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.

4) INFLUENCERS
Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.

5) CULTURA DE EMPRESA
Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación interna.

6) ÉTICA CORPORATIVA
Potenciar los valores humanos y éticos de los profesionales de la comunicación para aumentar la eficacia de sus tareas, además del reconocimiento social y profesional de su labor.

Salidas profesionales.

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Salidas profesionales: 

· Director de Comunicación Corporativa
· Director de Comunicación Interna
· Director de Relaciones Públicas en empresas y otras organizaciones
· Director de agencias de comunicación y de relaciones públicas
· Director de gabinetes de prensa y comunicación de administraciones públicas nacionales e internacionales
· Responsable de Comunicación de productos en empresas
· Especialista en Responsabilidad Social Corporativa
· Especialista en Comunicación Corporativa 
· Especialista en relaciones con los stakeholders
· Consultor en Comunicación Corporativa
· Asesoría de imagen
· Director de Relaciones Públicas
· Portavocía de empresas y organismos públicos

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comunicación de Negocios y Corporativa: