Ir a inicio > Maestrías > Dirección Financiera > Madrid > Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres) - Madrid - España

Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres)

Contacta sin compromiso con UNIR Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres)

  • Modalidad de impartición
    El Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres) se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas
    Este programa dura 15 meses: 9 en la UNIR Business School, y 6 en el Regent Business School.
  • Titulación oficial
    Se confiere doble titulación de Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero, uno dado por la escuela en Madrid, y el otro por la de Londres.
  • Valoración del programa
    La finalidad más destacada de este Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero, es entregar a los estudiantes que se inscriban en el mismo, una exposición integral y organizada de cómo se debe desenvolver una empresa en sus acciones económico-financieras, teniendo como base una preparación estricta y profunda, observando siempre en un plano muy destacado del cuadro la parte práctica del aprendizaje, para de esta forma tener unos egresados que estén altamente capacitados para el desempeño laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Es un programa académico que va dirigido a profesionales de la administración, la economía, las finanzas, contabilidad y relacionados.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este curso de posgrado pueden ocupar altos cargos directivos en empresas multinacionales de cualquier nivel.

Comentarios sobre Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid - Londres)

    • Modalidad: presencial en Madrid.
    • Titulación mínima: licenciado (no es necesario que se convalide en España).
    Prácticas garantizadas. Bolsa de empleo

    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Máster Internacional en Dirección y Asesoramiento Financiero (Madrid-Londres).

    Comentarios:


    PROGRAMA DE BECAS Y FINANCIACIÓN A MEDIDA

    FRASE DESTACADA

    Te convertirás en un Experto en Finanzas viviendo una triple experiencia: personal, académica y profesional, estudiando y trabajando en España y UK.


    1. Doble Titulación Universitaria (UNIR y Regent Business School).
    2. Será tu entrada al mercado laboral de las Grandes Multinacionales.
    3. Te formará.

    Lugar de impartición: Madrid y Londres.

    UNIR Business School es la Escuela de Negocios en Madrid de la Universidad Internacional de La Rioja. Es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales.

    Con este Máster te formarás de una manera global e integral, en todas las áreas propias de la dirección, gestión, planificación y asesoramiento financiero .

    El objetivo principal de este máster es realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva práctica que te capacite para el ejercicio profesional.

    El MBA Internacional se desarrolla en 2 etapas:
    • En la sede de UNIR Business School, en Madrid, durante 9 meses
    • En la sede de la Regent Business School, en Londres (UK), durante 6 meses.

    En su etapa en la Regent Business School se especializa en las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un ejecutivo Global que le permita desarrollar su labor directiva en cualquier parte del Mundo.

    En su última etapa, realiza tres meses de prácticas en empresas, que le supondrá una intensiva experiencia real de las exigencias de las grandes empresas de La City.

    Desde UNIR, te agradecemos el tiempo que nos estás dedicando. Te animamos a que solicites la información completa del programa, y un consultor te informará sobre la Triple Experiencia UNIR Business School.


    UNIR Business School

    INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 
    Durante el máster, los alumnos cuentan con el apoyo de un campus virtual que le dará acceso a documentación, noticias, bibliografía y numerosos recursos que facilitarán su proceso de aprendizaje. 


    FORMACIÓN PRÁCTICA 
    La metodología de impartición de los másteres de  UNIR Business School  es eminentemente práctica, cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de competencias del alumno claves para el desarrollo de una carrera directiva de éxito. 

Otra formación relacionada con Dirección Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |