Ir a inicio > Maestrías > Base de Datos > Online > Máster MCSA SQL 2016 Database Administration - Online

Máster MCSA SQL 2016 Database Administration - Online

Contacta sin compromiso con New Horizons Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster MCSA SQL 2016 Database Administration

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad online.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 56 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos que aprueben los exámenes reciben Certificación MCSA SQL 2016 Database Administration.
  • Valoración del programa
    La preparación académica en lo relacionado a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha tomado gran importancia en los últimos años, alrededor del mundo. Por este motivo, el Máster MCSA SQL 2016 Database Administration es una excelente alternativa de formación ya que permite a los participantes profundizar, actualizar y potenciar sus conocimientos en cuanto a la instalación, el mantenimiento, la configuración y las tareas de aprovisionamiento de bases de datos, agregando valor a su perfil profesional con la certificación MCSA: SQL 2016 Database.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido tanto a personas interesadas en actualizar sus conocimientos en los contenidos abordados, como a administradores de bases de datos, especialistas en infraestructuras y profesionales de TI.
  • Empleabilidad
    Al concluir el programa, los egresados van a ser especialistas en infraestructuras o administradores de bases de datos, pudiendo desempeñarse en el área de Sistemas o Tecnología en compañías de diversos sectores.

Comentarios sobre Máster MCSA SQL 2016 Database Administration - Online

  • Contenido
    Máster MCSA SQL 2016 Database Administration.

    Información sobre el centro:

    Con una ubicación privilegiada, en uno de los lugares más céntricos de Madrid,  New Horizons Madrid proporciona formación a empresas y particulares que deseen actualizarse, sin importar cuán ambiciosos sean sus objetivos, ni el punto en que se encuentren para conseguirlos. Fuimos pioneros en la formación TI hace 30 años y nunca hemos dejado de mejorar.

    Microsoft Learning Partner:

    Cada formación Microsoft de New Horizons sigue el Microsoft Office Curriculum (MOC), es impartida por formadores certificados por Microsoft para que el alumno reciba la mejor formación posible en productos de Microsoft.

    Programa: Máster MCSA SQL Server 2016
    Nº Horas del Máster : 28h/módulo = 56h 

    Próximas Fechas:

    20/11/2017 17:30
    21/12/2017 21:00

    Información detallada:

    Realizar el Máster y conseguir la Certificación MCSA: SQL 2016 Database Administration valida las aptitudes del alumno para la instalación, el mantenimiento, la configuración y las tareas de aprovisionamiento de bases de datos y le permitirá aspirar a un puesto de especialista en infraestructuras o administrador de bases de datos.

    Documentación Oficial de Microsoft.

    Destinatarios

    • Dirigido a administrador de bases de datos, especialistas en infraestructuras y profesionales de TI que busquen implementar la administración de bases de datos utilizando el entorno SQL 2016 
    • Profesionales que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos. 
    Realización de los siguientes cursos y superación con éxito de los exámenes correspondientes de cada uno de ellos: 

    • 20764 Administering a SQL Database Infrastructure + Examen 70764 
    • 20765 Provisioning SQL Databases + Examen 70765 
    *Tasas de Examen no incluidas en el importe del Máster

    Una vez aprobados los exámenes, el alumno obtendrá la Certificación MCSA SQL 2016 Database Administration.

    Ventajas para el alumno de formarse en New Horizons Madrid

    • Alto porcentaje de aprobados de los alumnos que se forman en nuestra escuela. 
    • La Modalidad Online LIVE en la que se imparte el curso permite al alumno realizar el curso desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo que supone un importante ahorro en tiempo y costes de desplazamientos. 
    • Posibilidad de repasar las clases ya que los cursos quedan grabados. Desde la misma plataforma que el alumno emplea para asistir a tu curso, podrá acceder durante 6 meses a la grabación de cada sesión. Esta posibilidad de repasar las clases será sin duda un ayuda muy importante para preparar para sus exámenes de certificación. 
    • Repetición del curso en los 6 meses posteriores: Si el alumno necesita reforzar los conocimientos adquiridos, ¡podrá repetir el curso durante los 6 meses posteriores a la realización del curso original! 
    • Apoyo: nos gusta ofrecer un trato personalizado y mostrarnos accesibles a nuestros alumnos, por lo que cuentan con el apoyo de nuestros instructores no sólo durante el periodo de realización del curso, sino que podrá consultar dudas o solicitar apoyo también durante los seis meses posteriores a la finalización del mismo.  
    Otras ventajas

    • New Horizons es  Learning Partner de Microsoft  y por tanto uno de los centros oficiales donde poder canjear los  Software Assurance Training Vouchers (SATV)  para recibir formación oficial Microsoft gratuita.
    • New Horizons Madrid gestiona las bonificaciones gratuitamente para sus clientes (FUNDAE). 

Otra formación relacionada con Base de Datos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |