Home>Master>Arquitectura>Barcelona>Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido - Barcelona - España
 

Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido

Centro: UPC School
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School

Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido
  • Modalidad de impartición

    El Máster Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido de UPC School of Professional & Executive Development se imparte de manera presencial en las aulas de clases.

  • Titulación oficial

    UPC School of Professional & Executive Development otorga el título de: "Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido".

  • Valoración del Programa

    El Máster Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido de UPC School of Professional & Executive Development, pretende brindarle las habilidades matemáticas y de ciencias básicas pertinentes a los estudiantes para ponerlas en práctica sobre espacios construidos, centrándose en un pensamiento de rigor científico que permita ver, estudiar y tener posturas críticas sobre el impacto de la tecnología en proyectos determinados.

  • Dirigido a

    El Máster Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido de UPC School of Professional & Executive Development está pensado para Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros Industriales, Civiles y todos aquellos que sientan la necesidad profesional del profundizar en la Geometría al Espacio Construido, visualizando cambios a lo largo del tiempo y haciendo análisis de transformaciones culturales a partir de las estructuras.

  • Empleabilidad

    Con el Máster Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido de UPC School of Professional & Executive Development se puede trabajar en el área de Arquitectura, Diseño, investigación, docencia y en la creación y aplicación de proyectos.

  • Salario esperado

    Con el Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido se puede tener un salario mínimo de 4 salarios mínimos en adelante; es decir desde 2 millones de pesos colombianos, dependiendo de la experiencia y cargo al que se aspire.

Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido - Barcelona - España Comentarios sobre Master Proyectos XXI. De la Geometría al Espacio Construido - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Asentar una actitud hacia el proyecto, definitiva y útil.Interrelacionar el segundo y el tercer ciclo formativo.Fomentar el interés, el análisis y la crítica, para derivar en proyectos de investigación y tesis doctorales.
Contenido:

La arquitectura se ha convertido en la punta de lanza de las artes del siglo XXI, y en los últimos tiempos ha adquirido una gran dimensión social y una altísima capacidad mediática. Por este motivo, los nuevos licenciados en arquitectura han de tener una visión global de su tarea, y una educación transversal y generalista.

De este modo, el máster les ofrece herramientas para la investigación conceptual y tecnológica de la arquitectura, y les permite reflexionar sobre cómo la construcción ha influido en el planteamiento final de un proyecto. Pero no se queda aquí, y también repasa los conceptos básicos que han de servir para entender el proyecto como una operación de gestión y promoción. Así, tienen que saber analizar la viabilidad de determinadas operaciones arquitectónicas.

Dirigido por el conocido y prestigioso arquitecto Carlos Ferrater, fundador de la sociedad Office of Architecture in Barcelona (OAB), este máster permite acercarse a la realidad actual de la profesión, de manera que los alumnos conocerán de cerca  las intervenciones de algunos de los arquitectos con más proyección, y se trabajará con ejemplos prácticos de edificios en construcción o ya construidos.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Arquitectura: