Ir a inicio > Maestrías > Dirección Financiera > Barcelona > Máster Universitario en Dirección Financiera - Barcelona - España

Máster Universitario en Dirección Financiera

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Máster Universitario en Dirección Financiera

  • Modalidad de impartición
    La manera de cursar este programa es modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 60 créditos.
  • Titulación oficial
    El egresado de este programa podrá conseguir las acreditaciones correspondientes a los convenios con los siguientes centros; Faculty Applied Sciences, Schmalkalden, Alemania, Staffordshire University, Reino Unido University of Teesside, Reino Unido, Management School of Maastrich, Holanda.
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Dirección Financiera del centro ESERP - Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L - Sede Barcelona, se propone fomentar el aprendizaje sobre la Globalización Financiera de los mercados motivando la adaptación constante a Innovaciones Tecnológicas y recursos. El centro pretende de sus inscritos un desarrollo tanto personal como profesional cuenta con un equipo docente cualificado en el área, con metodologías propias y con años de experiencia.
  • Dirigido a
    Egresados del área financiera o afines con deseos de continuar su formación o personas con más de tres años de experiencia en el área.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad del egresado de este programa será mayor en general dado que en muchos lugares se requiere de un postgrado como pre requisito laboral
  • Salario esperado
    Más de dos salarios mínimos es el estimado mínimo promedio del sueldo de un egresado de un programa como este.

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección Financiera - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:

    Conocimientos sobre la Globalización Financiera de los mercados.
    Adaptación constante a los Recursos e Innovaciones Tecnológicas.
    Medios para el desarrollo de Sistemas de calidad y de gestión financiera.
    Capacidad para la Gestión de proyectos financieros.
    Visión de las nuevas tendencias del mercado financiero.
    Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
    Hábito de trabajar en equipo.
    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.

    así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.

    A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área financiera en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principiosy valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
  • Contenido
    Master Universitario en Direccion Financiera


    ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la formación superior.

    ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área financiera en la Empresa y las Organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos

    Requisitos:

    Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional

    Metodología:

    • Método del caso y al simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional Harvard Busniess School, entre otras).
    • Metodología AICAN, ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder Hacer” y “mnemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio ( AICAN ):
    o Aplicación: porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
    o Inmediata: porque lo que no se practica se olvida.
    o Del Conocimiento: porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
    o Al Negocio: porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.
    • Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologadapor los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.
    • Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial

    El Master se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Master, junto con las pruebas de autoevaluación.

    ESERP cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

    A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.

    Acreditaciones Internacionales

    Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:

    Faculty Applied Sciences, Schmalkalden, Alemania
    Staffordshire University, Reino Unido
    University of Teesside, Reino Unido
    Management School of Maastrich, Holanda

    · Temario:

    -Análisis de la Evolución de los Estados Financieros.

    -Normas internacionales de contabilidad.

    -Técnicas de gestión del circulante.

    -Cash Management.

    -Gestión financiera a largo plazo.

    -Credit Management.

    -Negociación bancaria y Productos Financieros.

    -Bolsa y Mercados Financieros.

    -Análisis y evaluación de inversiones..

    -Valoración de empresas: participaciones, fusiones, adquisiciones, joint venture.

    -Valoración de empresas: participaciones, fusiones, adquisiciones, joint venture..

    -Fiscalidad versus financiación.

    -Auditoría y controller financiero.

    -Plataforma tecnológica de innovación para la gestión contable Business Expert Systems..

    -Sistemas de autodiagnóstico empresarial para la dirección financiera.

    -Responsabilidad de los administradores y altos cargos..

    -Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección financiera.

    -Proyecto / Exámenes Prácticos: Strategic Finance Plan.

    · Duracion: CREDITOS: 60

    · Profesorado:

    ESERP cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

    A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.

    Perfil del Profesorado

    Alto grado de especialización.
    Titulación Universitaria de Grado, Máster o Doctor.
    Experiencia en la docencia y en la formación de directivos.
    Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.
    Compaginan la teoría y la práctica de la Escuela con la realidad empresarial

    Profesores Invitados

    Junto al Claustro de profesores, también desempeñan funciones docentes otros Profesores Invitados y Honorarios, altamente reconocidos. Así como profesores de instituciones académicas internacionales, con las que ESERP tiene establecidos convenios de colaboración.

    · Titulacion que se obtiene:

    Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
    Si se realiza en Madrid:

    1- Expedida por ESERP
    Titulación Privada de Máster en Dirección Financiera

    2- Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
    Titulación Universitaria propia de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Financiera, (modalidad semi-presencial)(Solo Barcelona).
    Expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
    Titulación Universitaria propia de Máster en Consultoría Estratégica Empresarial y Comunicación Institucional, especialidad en Finanzas y Control de Gestión.( solo Madrid)

    3- Expedida por el INSTITUTO PORTUGUÉS DE ADMINISTRAÇÃO E MARKETING DE PORTUGAL* en Colaboración con ESERP

    Titulación Privada de Máster en Dirección Financiera
    *El alumno deberá superar la carga lectiva correspondiente a los programas que constan en la plataforma tecnológica.

    Si se realiza en Barcelona:

    1- Expedida por ESERP
    Titulación Privada de Máster en Dirección Financiera
    2- Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
    Titulación propia de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Financiera, (modalidad semi-presencial)
    3- Expedida por el INSTITUTO PORTUGUÉS DE ADMINISTRAÇÃO E MARKETING DE PORTUGAL* en Colaboración con ESERP
    Titulación Privada de Máster en Dirección Financiera
    *El alumno deberá superar la carga lectiva correspondiente a los programas que constan en la plataforma tecnológica

    · Fechas/Horarios:

    Lunes y Miércoles de 19h a 22h,
    o Viernes intensivo de 17h a 22h

    · Lugar de impartición: Madrid, Barcelona

    · Precio :
    5.950 euros

Últimas consultas al curso

"Solicito información más detallada de esta maestría, costos y posibilidad de becas o financiación."

Sandra para Máster Universitario en Dirección Financiera

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Dirección Financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |