Maestría Oficial en Dirección y Gestión Financiera - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría Oficial en Dirección y Gestión Financiera

  • Modalidad de impartición
    El programa tiene una modalidad de impartición Online.
  • Número de horas
    Consultar a la Universidad Internacional de Valencia para obtener más detalles.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos de la Universidad Internacional de Valencia obtienen el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera.
  • Valoración del programa
    El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de la Universidad Internacional de Valencia te habilita para trabajar en la banca, el sector del crédito, los seguros, las sociedades de bolsa y los administradores de fondos, en departamentos financieros de las empresas y en el sector de los servicios de consultoría y auditoría en finanzas.
  • Dirigido a
    El Programa está diseñado para profesionales con título de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Arquitectura; Matemáticas o acreditar 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del título.
  • Empleabilidad
    La Maestría forma las competencias requeridas para ejercer como: Chief Financial Officer (CFO); Controller, Analista y gestor de la tesorería, Tesorero, Analista y gestor de fusiones y adquisiciones (M&A), Evaluador de proyectos de inversión, Analista y gestor de riesgos financieros, Risk Management, Gestor en entidades financieras y de empresas, Asesor, agente o representante financiero, Consultor de finanzas corporativas, Analista o director del departamento contable o financiero de una organización, Audit Manager, Analista y gestor financiero en sociedades de bolsa y agencias de inversión o Analista y gestor de patrimonio y fondos, entre otras posibilidades.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Dirección y Gestión Financiera - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera.

    Maestría
    Online
    Título oficial
    3ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Conviértete en un profesional de finanzas con competencias técnicas avanzadas y habilidades directivas, capaz de adaptarse al cambio continuo y preparado para gestionar equipos multidisciplinarios.


    Definición del programa:

    Este máster te permitirá enriquecer tu perfil profesional y personal, gracias a un programa que te dotará de conocimientos técnicos sólidos y actualizados, y que hace especial énfasis en otorgarte las competencias transversales que el mercado actual y futuro demanda de directores y gestores financieros. Además, el máster hace un fuerte foco en la sostenibilidad y la digitalización, dos ámbitos indispensables en el mundo empresarial y financiero actual. Gracias a esta combinación de factores, este título ofrece una experiencia formativa única y diferencial respecto a otras alternativas académicas existentes.

    Nota: Programa implantado, pendiente de publicación en BOE.


    ¿Qué hace a esta Maestría única?


    01. Adquirirás una visión integral de la dirección financiera orientada desde la estrategia global de la empresa.
    02. Obtendrás las competencias necesarias para ser capaz de anticipar el impacto financiero en la performance empresarial.
    03. Recibirás una formación que visibiliza la importancia de los aspectos éticos en la gestión.
    04. Tu formación tendrá un marcado foco práctico, con énfasis en la aplicación inmediata de lo aprendido en la práctica profesional.
    05. Podrás adquirir y/o enriquecer las habilidades y competencias que el mercado demanda de directivos y gestores financieros.
    06. Contarás con un programa académico totalmente alineado con las tendencias más actuales del mercado y la empleabilidad. Podrás optar entre dos especializaciones claves: Finanzas Sostenibles y Digitalización de las Finanzas.
    07. Metodología flexible, con clases online en directo.
    08. Exámenes y trabajos de fin de título online.
    09. Exámenes virtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.


    Salidas profesionales:

    La maestría te proporciona los conocimientos y competencias necesarios para trabajar en la banca, el sector del crédito, los seguros, las sociedades de bolsa y los administradores de fondos, así como también en los departamentos financieros de las empresas y en el sector de los servicios de consultoría y auditoría en finanzas. Además, te permite dedicarte a las finanzas de forma académica y científica.

    Puestos directivos y de gestión en empresas y organizaciones.
    -Chief Financial Officer (CFO).
    -Controller.
    -Analista y gestor de la tesorería – Tesorero.
    -Analista y gestor de fusiones y adquisiciones (M&A).
    -Evaluador/a de proyectos de inversión.
    -Analista y gestor/a de riesgos financieros - Risk Management.
    -Gestor/a en entidades financieras y de empresas (gestor de área de negocios, de cuentas bancarias, de inversiones, del área de operaciones internacionales, entre otros).
    -Asesor/a, agente o representante financiero/a.
    -Consultor/a de finanzas corporativas.
    -Analista o director/a del departamento contable o financiero de una organización.
    -Audit Manager
    -Analista y gestor/a financiero/a en sociedades de bolsa y agencias de inversión.
    -Analista y gestor/a de patrimonio y fondos.


    Asesoramiento por cuenta propia o para terceros.
    -Asesoría y consultoría financiera en temas contables, financieros y de gestión.
    -Consultor/a financiero/a de empresas y personas.
    -Inversor profesional.

    Desarrollo profesional académico.
    -Docente e investigador/a universitario/a
    -Investigador/a en fundaciones, asociaciones y cámaras empresariales.
    -Investigador/a dentro de organismos internacionales y centros de -investigación aplicada, nacionales e internacionales.


    Perfil de ingreso:

    Para el acceso a la Maestría Universitaria en Dirección y Gestión Financiera, los candidatos deberán encontrarse en, al menos, una de las siguientes circunstancias:

    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de Ciencias Económicas y Empresariales.
    -Estar en disposición de acreditar, al menos, 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del título.

    Además de los perfiles indicados previamente, dado el carácter multidisciplinar de los potenciales estudiantes de la Titulación, también podrán acceder al programa formativo los estudiantes que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias, previa superación de los complementos formativos:

    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de Ingeniería y Arquitectura.
    -Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura o Grado en Matemáticas

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |