Maestría Oficial en Fiscalidad Internacional - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría Oficial en Fiscalidad Internacional

  • Modalidad de impartición
    l tipo de modalidad de impartición es online.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el programa es de 2 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa y lo aprueben, obtienen el Máster Universitario en Fiscalidad Internacional.
  • Valoración del programa
    Los graduados del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional de la Universidad Internacional de Valencia tendrán la oportunidad de optar por una excelente formación en el campo de la fiscalidad internacional, preparándose para una exitosa carrera en un área en constante crecimiento y demanda desde un enfoque práctico, en interacción con un claustro de profesores altamente calificados y con prospecto de buenas oportunidades laborales.
  • Dirigido a
    El Máster se dirige a graduados en Derecho, Economía, Administración de Empresas y titulaciones afines que deseen especializarse en el ámbito de la fiscalidad internacional. También es adecuado para profesionales en ejercicio que quieran actualizar sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Al recibirse, los graduados podrán trabajar como Experto en tributación internacional en el ámbito privado como en el ámbito público; así, por ejemplo, en despachos profesionales especializados en asesoramiento fiscal internacional, empresas y entidades nacionales e internacionales, consultoras y asesorías de empresas, departamentos de investigación universitarios.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Fiscalidad Internacional - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Fiscalidad Internacional.


    Maestría
    Online
    Título oficial
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Especialízate en fiscalidad en diferentes países: España, Perú, Colombia, o Ecuador.


    Definición del programa:

    Este máster te dota de los conocimientos, habilidades y competencias para convertirte en un profesional especializado, capaz de resolver problemas complejos en un entorno exigente y caracterizado por los continuos cambios en los instrumentos normativos, por parte de los países y organizaciones internacionales. Para conseguirlo, te ofrece un enfoque integral, que aúna la formación específica en conocimientos jurídico-tributarios de carácter sustantivo, con el aprendizaje de instrumentos y técnicas de investigación que te permitirá, no sólo desempeñar tu trabajo de forma más competitiva, sino también continuar tu formación en el futuro, accediendo a un programa de doctorado.

    *Máster en proceso de verificación



    ¿Qué hace a esta Maestría única?

    01. Podrás especializarte accediendo a una diversa oferta optativa por países: Fiscalidad Internacional en España, Fiscalidad Internacional en Perú, Fiscalidad Internacional en Colombia o Fiscalidad Internacional en Ecuador.
    02. Podrás realizar prácticas presenciales en bufetes y firmas referentes y destacadas organizaciones.
    03. Pondrás en práctica tus conocimientos enfrentándote a un caso jurídico de Fiscalidad Internacional en la asignatura Reto jurídico.
    04. Tendrás acceso a la biblioteca jurídica online más prestigiosa y extensa: “Tirant lo Blanch”.
    05. Estudiarás con la exclusiva metodología online flexible de VIU, con clases en directo en que podrás interactuar con tus docentes y compañeros, y que quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras.
    06. Tus exámenes y Trabajo de Fin de Máster serán online. Exámenes virtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.


    Salidas profesionales:

    Al completar la maestría podrás desarrollar tu carrera profesional ejerciendo como experto en tributación internacional tanto en el ámbito privado como en el ámbito público, por ejemplo, en despachos profesionales especializados en asesoramiento fiscal internacional, empresas y entidades nacionales e internacionales, consultoras y asesorías de empresas, departamentos de investigación universitarios, etc.

    Listado de todas las salidas profesionales posibles:

    Experto en tributación internacional tanto en el ámbito privado como en el ámbito público; así, por ejemplo, en despachos profesionales especializados en asesoramiento fiscal internacional, empresas y entidades nacionales e internacionales, consultoras y asesorías de empresas, departamentos de investigación universitarios, etc.


    Perfil de ingreso:

    La maestría se orienta fundamentalmente a los profesionales del sector que desempeñan funciones relacionadas con el área impositiva y a los titulados universitarios que, teniendo conocimientos previos en fiscalidad, buscan una formación técnica, actualizada y de calidad en esta rama del Derecho Tributario tras finalizar sus estudios académicos.

    Listado de pregrados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa:

    -Profesional en el ámbito de la fiscalidad internacional.
    -Profesional en fiscalidad internacional desarrollada por profesionales independientes o integrados en un despacho colectivo prestando servicios a particulares y empresas.
    -Profesional independiente o integrado en un despacho colectivo que presta servicios a terceros relacionados con la fiscalidad internacional.

Otra formación relacionada con derecho fiscal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |