Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence

  • Modalidad de impartición
    Este Máster se realizará de forma Online.
  • Número de horas
    Consultar con la Universidad Internacional de Valencia acerca de la duración aproximada de este Master.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), el estudiante se hará acreedor del Máster Universitario en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence.
  • Valoración del programa
    A través del Máster Universitario en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence, obtendrás una formación de calidad en un campo en crecimiento como es la inteligencia de negocio. Con un programa completo, flexibilidad de horarios y excelentes perspectivas laborales, este máster es una opción muy atractiva para aquellos que deseen destacarse en el mundo empresarial.
  • Dirigido a
    La Maestría está dirigida a profesionales del ámbito del área de Empresa, Ingeniería o Ciencias.
  • Empleabilidad
    Una vez se culminen los estudios, los egresados serán profesionales con las aptitudes y conocimientos para desempeñarse en áreas de analítica de negocios, la gestión de datos y la consultoría empresarial.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio / Business Intelligence.


    Maestría
    Online
    Título oficial
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Conviértete en uno de los profesionales más buscados, con la única maestría en ofrecer, en detalle, formación en materia de gestión financiera ligada a la gestión de datos.

    Definición del programa:

    Este máster te ofrece los conocimientos, capacidades y competencias para desempeñarte como manager responsable de inteligencia de negocio. Un especialista que combina conocimiento técnico con capacidades directivas, capaz de transformar los datos en información valiosa para empresas y organizaciones.

    Te formarás con un plan de estudios que te permitirá profundizar en todos los aspectos relacionados con la gestión de datos en las organizaciones, la creación de valor, la gestión del riesgo y la proyección de modelos económicos y/o regulatorios.  

    Gracias a ello podrás convertirte en uno de los profesionales más buscados por empresas, organizaciones e instituciones y que escasea en un contexto en el que una gran mayoría de gobiernos, entre ellos el español, inciden en que la transformación digital es una «necesidad» y en la que datos y tecnología han de combinarse.

    *Máster en proceso de verificación"


    ¿Qué hace a esta Maestría única?

    01. Único en ofrecer formación en materia de gestión financiera ligada a la gestión de datos. Conocerás en detalle las posibilidades de financiación, así como los proyectos de transformación y captación de ayudas de fondos y subvenciones.
    02. Recibirás una formación integral en habilidades directivas, desarrollando facetas fundamentales como el liderazgo, la comunicación, la gestión del tiempo o la toma de decisiones.
    03. Te formarás con un marcado enfoque en el uso seguro de los datos, así como la ética y legalidad en su protección, aspectos indispensables y estratégicos en cualquier empresa u organización.
    04. Contarás con una asignatura en gestión de proyectos orientada a la inteligencia de negocio, que te permitirá formarte en el método Agile y los enfoques híbridos en la gestión de proyectos.
    05. Tendrás la oportunidad de cursar prácticas curriculares para aplicar tus conocimientos en entornos profesionales reales
    06. Adquirirás un perfil profesional altamente demandado y por tanto con una elevada empleabilidad.
    07. Estudiarás con nuestra exclusiva metodología online flexible que se adapta a ti: clases en directo, en que podrás interactuar de forma fluida con tus docentes y compañeros, que quedan grabadas y puedes consultar cuando quieras.
    08. Exámenes y TFG online. Exámenes virtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.


    Salidas profesionales:

    Al egresar de la maestría contarás con una formación idónea para especializarte en un perfil con cada vez mayor demanda en las organizaciones que buscan profesionales capaces de implementar estrategias innovadoras centradas en la gestión y tratamiento de los datos.

    Esto te permitirá desempeñarte en numerosas salidas profesionales entre las que destacan:

    -Responsable del Departamento de Inteligencia de Negocio o business intelligence.
    -Gestor de proyectos de datos y/o mánager de empresas con capacidades para la toma de decisiones.
    -Responsable de estrategia CRM.
    -Analista de negocio.
    -Director de Datos o Chief Data Officer (CDO).
    -Consultor de inteligencia de negocio o business intelligence.
    -Emprendedores que desarrollen servicios o productos especializados en datos.
    -Universidades y centros de formación"


    Perfil de ingreso:

    Dirigido a todos aquellos titulados que quieran profundizar en todos los aspectos relacionados con la gestión de datos en las organizaciones y acceder a puestos de dirección o gestión, en el área de inteligencia de negocio, un perfil cada vez más demandado.

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía, marketing, empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso a la maestría, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa) y ciencias e ingenierías, especialmente de la rama informática.

    Listado de grados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa

    -Experiencia laboral o profesional acreditada en la planificación, gestión y/o control financiero en empresas.
    -Experiencia laboral o profesional acreditada en el tratamiento de datos en el ámbito de la consultoría legal.
    -Experiencia laboral o profesional acreditada en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos  
    -Experiencia laboral o profesional acreditada en el puesto o puestos del ámbito de la inteligencia de negocio"

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |